Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
11 de junio de 2023
NO SE VA A QUEDAR CALLADA

Camila Homs y un nuevo plan, ante la última estocada de Rodrigo de Paul

La modelo y el futbolista continúan sin darse tregua y, tras conocerse que ella participará del "Bailando por un sueño" edición 2023, él decidió ponerle un bozal legal a la madre de sus hijos. Pero, ante eso, Cami ya tendría una estrategia pensada para hacerle frente a la medida cautelar

Camila Homs y un nuevo plan, ante la última estocada de Rodrigo de Paul
Compartir

Todo comenzó con un amor adolescente, formaron una familia y tras 11 años juntos, Rodrigo De Paul y Camila Homs tuvieron una separación escandalosa. Una de las últimas novedades de la turbulenta historia entre ellos, es que el futbolista decidió poner un bozal legal a la modelo, luego que saliera a la luz que ella participará del certamen de baile que comenzará el próximo mes en América TV, de la mano de Marcelo Tinelli.

La exmujer de Rodrigo y madre de sus hijos, Francesca, de 4 años y Bautista de casi dos, participará del “Bailando”, pero el jugador de la Scaloneta se aseguró de que no muestre a sus chicos en el programa ni hable de ellos o de otro asunto familiar.

La doctora Mariana Gallego será la encargada de velar que así sea, por orden de De Paul. "Esta es una acción preventiva del daño, estamos tratando de evitar que la vida privada de las personas no se respete y no se transforme en un show", declaró la abogada de Rodrigo.

Pero ahora, tras la medida cautelar que impulsó De Paul, se conoció cuál sería la estrategia legal con la cual Camila Homs podría “vengarse”. Teniendo en cuenta que la medida judicial que le impuso el padre de sus hijos, le prohíbe a ella hablar de cualquier cosa relacionada a su separación y mostrar a los niños,  al parecer la modelo ya tiene un plan en mente.




Según lo relatado por Adrián Pallares: “El entorno cercano a Camila habría dicho que si ella no puede hablar en el Bailando y tampoco puede mostrar a los nenes, tal vez gente de su familia puede salir al aire en el programa de Marcelo Tinelli”. 

Por otra parte, indicaron, de acuerdo a lo que les comentaron, otra bomba a punto de explotar, ya que: “Le dijeron a Rodrigo, ´o flexibilizamos esta situación y yo puedo mostrar a mis hijos, sin hablar de vos y de Tini, o sino van a mostrarlos mi papá o mi mamá´ , pero no se metan con la nena”. es lo que habría dicho Horacio, el padre de Cami, respecto a su propia hija.

Y como si todo esto fuera poco, el conductor del ciclo de El Trece "Socios del espectáculo", reveló que la modelo le habría pedido a su ex flexibilizar la última medida cautelar que el futbolista le había impuesto. Básicamente quieren que se pueda mostrar a los chicos. Pero, ante la negativa de él esto puede ser el principio de un gran escándalo. 

OTRAS NOTAS

ESCENARIO POLITICO

Mientras arriba cruje, con “El Jefe” La Libertad Avanza se consolida en la Provincia

Desde el inicio del mandato de Milei, casi dos funcionarios por semana dejaron su administración por decisión propia o expulsados. Mientras tanto, la estructura piramidal de La Libertad Avanza toma fuerza en territorio bonaerense.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET