Argentina
Sábado, 27 abril 2024
NUEVA Y DURÍSIMA CARTA
12 de junio de 2023

L'Gante y un fuerte mensaje a tener en cuenta: “Si no salgo ganando, prefiero no salir”

El popular musico continúa detenido en la DDI de Quilmes. Y, desde allí, se comunicó nuevamente a través de sus redes sociales. En este caso, lo hizo mediante un misterioso texto enviando desde la cárcel, cuyo contenido dejó muy preocupados a sus seres cercanos

L'Gante y un fuerte mensaje a tener en cuenta: “Si no salgo ganando, prefiero no salir” - La Tecla

Elián Valenzuela, más conocido como L'Gante, fue acusado de cometer los delitos de privación ilegítima de la libertad y amenazas. Debido a lo cual sigue estando detenido en la DDI de Quilmes, desde la semana pasada.

El artista se encuentra privado de su libertad por la acusación de dos empleados municipales, a los cuales habría amenazado con armas de fuego. Encontrándose apresado en una celda, volvió a escribir una carta en la que aseguró: “Si no salgo ganando, prefiero no salir”.



A través de su cuenta de Instagram, L'Gante compartió una serie de misivas para sus seguidores, en las que, entre otras cosas, remarcó que está bien.

“Si no salgo ganando prefiero no salir. Diego Crónica (Moranzoni, de Crónica TV), tenés razón. Para muchos soy más que un grano”, expresó primeramente. Y luego siguió: “Me encanta escuchar a Sigal (abogado de su denunciante:) en vivo. Jaja. Tiene menos chamu. Jajaja. Los turros te dan vuelta la tortilla”.

Y, en el último mensaje manuscrito que el músico de cumbia 420 le hizo llegar a sus seguidores sentenció: “Gracias por el aguante. Yo toy re piola. Descansando. Nos vemos pronto y mejor que nunca. C-420. Celda 4″.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET