Argentina
Sábado, 27 abril 2024
CHOQUE FATAL
13 de junio de 2023

En un terrible accidente de tránsito, fallece el actor Treat Williams, protagonista de “Everwood”

El mundo del espectáculo está de luto, ya que uno de los actores estadounidenses más queridos de los últimos tiempos, ha muerto en un trágico accidente de moto, tal como lo ha confirmado su familia. El suceso ocurrió en las últimas horas y generó una gran conmoción por el modo en el cual el popular intérprete perdió la vida, a los 71 años

En un terrible accidente de tránsito, fallece el actor Treat Williams, protagonista de “Everwood” - La Tecla

El desenlace ocurrió cuando sufrió un choque fatal, mientras conducía una moto por la ruta 30 en Vermont. Williams fue un actor que sin dudas ha trascendido con su arte, conocido por sus papeles en Hair y Everwood.

Este terrible accidente tuvo lugar en Vermont, situado al noroeste de Estados Unidos. Y, como lo han confirmado las autoridades a People, todo ocurrió el lunes sobre las 17:00 hs (hora local) cuando un coche, al hacer una maniobra, impactó contra la motocicleta en la que viajaba Treat.
 

El actor nació en Connecticut y debutó en el cine en 1975 con el rol de policía en la película “Héroe mortal”: Además llegó a aparecer en más de 120 papeles en televisión y cine, incluidas las películas  "El príncipe de la ciudad" y "Érase una vez en América".

Sin embargo, sin dudas su actuación más recordada corresponde a la película Hair (1979), basada en el musical de Broadway, que le valió una nominación a los Globos de Oro. También es muy recordado por haber protagonizado la serie televisiva Everwood.

“Como se podrán imaginar, estamos conmocionados y gravemente afligidos en este momento”, han asegurado los familiares del fallecido actor estadounidense al medio especializado Deadline. “Treat amaba profundamente a su familia, su vida y su oficio”, recalcaron. Es evidente que la noticia los ha dejado profundamente impactados y, sobre todo, destrozados.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET