El pequeño animalito llegó enfermo a una oficina y con el tiempo se convirtió en el mejor empleado del bufete de abogados, lo llaman Simba y apodan “El Abogatito”.
Al recibir la llegada del felino, los miembros vieron, además de su ternura, un gran potencial en él, por lo cual lo curaron y adoptaron, de modo que llegó al día de hoy con un puesto sumamente importante.
El gatito rescatado no solo se encarga de divertir al resto de los empleados con sus travesuras, sino que se ha vuelto un miembro tan querido por todos que, incluso, el abogado lo considera “el dueño de la oficina”.
Fue el licenciado Miguel Ángel Rubina, quien rescató al gatito de la calle y presume en sus redes sociales la ardua labor que desempeña su mascota en las oficinas.
Según contó Rubina, el pequeño animal llegó a su oficina un día enfermo, muy débil y con graves heridas en busca de ayuda. Sin dudarlo, él lo llevó al veterinario y se encargó de su tratamiento. Una vez recuperado, el abogado decidió adoptar al animal.
Este felino da tranquilidad a los empleados y visitantes convirtiéndose en un apoyo emocional. Cada mañana, el gatito se encarga de los documentos del despacho; da consejos jurídicos y se adueña de los corazones de quienes lo ven trabajando.