Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
13 de junio de 2023
DURÍSIMOS CARGOS EN SU CONTRA

Detienen a la mujer acusada de abusar de la ex pareja de Cacho Garay

En las últimas horas, fue apresada la empleada legislativa indicada como cómplice en los graves delitos ultrajantes cometidos a Verónica Macías. La joven denunciante, en el pasado tuvo una relación sentimental con el humorista, y él se encuentra actualmente con prisión domiciliaria por la misma causa

Detienen a la mujer acusada de abusar de la ex pareja de Cacho GarayDetienen a la mujer acusada de abusar de la ex pareja de Cacho GarayDetienen a la mujer acusada de abusar de la ex pareja de Cacho GarayDetienen a la mujer acusada de abusar de la ex pareja de Cacho Garay
Compartir

Fue en el aeropuerto de Mendoza, cuando ingresaba al país, vía Chile, de unas vacaciones en Cancún, donde detuvieron a la mujer que era intensamente buscada por la Fiscalía de Violencia de Género, ya que habría abusado sexualmente de la ex pareja de Cacho Garay, junto a él.



La empleada de la Legislatura mendocina fue detenida luego del testimonio de Verónica Macías, quien afirmó que la mujer fue cómplice de Cacho Garay en los abusos reiterados que ella padecía. La ahora apresada, será imputada por abuso sexual en las próximas horas.



 
Además, este martes será un día importante para el humorista denunciado porque pasado el mediodía habrá una audiencia en la que se tratará el pedido del abogado querellante, Agustín Magdalena, para la revocación de la domiciliaria de Garay. Definirá sobre la misma la jueza del caso, Alejandra Mauricio.
 

El humorista fue imputado el 13 de abril por el fiscal por los delitos de “amenazas agravadas por el uso de arma, abuso sexual con acceso carnal en un número indeterminado de hechos, privación ilegítima de la libertad agravada por ser cometida contra su cónyuge y tenencia de armas de fuego de uso civil”.

OTRAS NOTAS

SITUACIÓN CRÍTICA

El empleo privado sigue en picada: se perdieron más de 110.000 puestos de trabajo

De acuerdo a un informe del Centro de Economía Política Argentina (CEPA) reflejaron una importante baja en el empleo privado registrado.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET