Fue en el aeropuerto de Mendoza, cuando ingresaba al país, vía Chile, de unas vacaciones en Cancún, donde detuvieron a la mujer que era intensamente buscada por la Fiscalía de Violencia de Género, ya que habría abusado sexualmente de la ex pareja de Cacho Garay, junto a él.
La empleada de la Legislatura mendocina fue detenida luego del testimonio de Verónica Macías, quien afirmó que la mujer fue cómplice de Cacho Garay en los abusos reiterados que ella padecía. La ahora apresada, será imputada por abuso sexual en las próximas horas.
Además, este martes será un día importante para el humorista denunciado porque pasado el mediodía habrá una audiencia en la que se tratará el pedido del abogado querellante, Agustín Magdalena, para la revocación de la domiciliaria de Garay. Definirá sobre la misma la jueza del caso, Alejandra Mauricio.
El humorista fue imputado el 13 de abril por el fiscal por los delitos de “amenazas agravadas por el uso de arma, abuso sexual con acceso carnal en un número indeterminado de hechos, privación ilegítima de la libertad agravada por ser cometida contra su cónyuge y tenencia de armas de fuego de uso civil”.