Argentina
Sábado, 27 abril 2024
INDIGNADA
13 de junio de 2023

Analía Franchín enfurecida con Juan Darthés: "Se le tendría que caer la cara de vergüenza"

La panelista de 'A la Barbarossa' apuntó fuertemente contra el actor, luego de su reaparición a través de una filmación que se difundió en redes, tras ser absuelto en la causa por abuso sexual y violación

Analía Franchín enfurecida con Juan Darthés:

Juan Darthés grabó un mensaje que compartió su abogado y amigo Fernando Burlando, a pocos días de ser absuelto en la causa por abuso sexual y violación que le realizó Thelma Fardín, por delitos cometidos cuando ella tenía 16 y el 46 años. "Hablarte de la destrucción de la vida, de mi pasado, del trabajo, del daño irreparable, no tiene sentido. Pero bueno la justicia ya emitió dos fallos, y fueron claros y contundentes" dijo el actor en el video.

Esta mañana en el programa 'A la Barbarossa', Analía Franchín estalló de la furia en contra del acusado: "Él sale a hablar y perdón la expresión, pero no tiene los huevos para mirar a cámara, chicos. Se le tendría que caer la cara de vergüenza. Cuando él dice 'los fallos son contundentes', no es así. El fallo contundente es que le metiste dos dedos, que la besaste y que le practicaste sexo oral. ¡Eso claramente es abuso!".

Visiblemente exaltada, la panelista del ciclo de Telefe, continuó su descargo "todos estos actos que son de abuso sexual, de acuerdo a la ley brasilera, están prescriptos por la penalidad vigente cuando los hechos ocurrieron". Finalmente, hizo hincapié en la edad de ambos involucrados cuando ocurrió el episodio "en ese momento Thelma Fardín tenía 16 años y este señor, que ustedes vieron en cámara, 46 años. No tengo nada para decir" concluyó.
 
@robostera 📣Analía Franchín sobre las declaraciones de Darthés. #Video #Darthes #darthesabsuelto #Viral #AlaBarbarrosa #thelmafardin ♬ sonido original - RoBostera

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET