La China Suárez contó con lágrimas en los ojos de qué se trata su nuevo proyecto laboral
La actriz y cantante compartió con su comunidad cuáles serán los nuevos rumbos que tomará en su carrera profesional
Compartir
La China Suárez comenzó su recorrido artístico de la mano de Cris Morena, actuando, bailando y cantando. Sin embargo, luego se estableció como actriz y participó en varias novelas y películas. Hace poco tiempo decidió incursionar en la música y grabó sencillos junto a El Polaco y su ex, el rapero Rusherking.
Hace pocas horas, compartió en sus redes sociales una gran noticia en torno a su carrera profesional. La cantante cerró un contrato con el sello discográfico Warner Music. "Lo mejor siempre está por venir" escribió en su cuenta oficial de Instagram, junto a un video del momento en el que firmó los documentos correspondientes, "nueva etapa" agregó.
A los minutos, en la sección de historias, contó más detalles y se mostró emocionada hasta las lágrimas "veo el video y lloro. Le pedí mucho a Dios y al universo esto" contó. "No tengo dudas de que vamos a hacer cosas muy lindas. Gracias a mi familia por apoyarme, por alegrarse por mí siempre", añadió.
Luego, compartió un audio personal que envío luego de firmar: "Hace un mes y medio estaba llorando en este mismo auto, como la vida te da y te saca todo el tiempo. Te juro que no puedo estar más feliz" le dijo a su remitente y agregó "no fueron meses fáciles. tantas veces uno duda si va por el camino correcto, si seguir. Bajar los brazos nunca es opción".
Las fechas en las que ella describe haber estado muy triste, coinciden con su separación de Rusherking. La China manifestó, en varias oportunidades, sentirse afectada por ese distanciamiento. Pero al parecer, el gran presente artístico que está viviendo, le devolvió la sonrisa y las ganas de continuar.
Finalmente, sobre una foto en la que se la ve llorando, notablemente angustiada, publicó una sentida reflexión: "Ese día me preguntaba adonde estaba, adonde iba. Por qué pasaba lo qué pasaba. Tenía días tristes porque dudaba mucho de lo que valía. Yo también tengo días de mierda, duelos, procesos chotos. Pero la vida me premia una vez más, y no pienso desaprovecharlo".