Apps
Viernes, 14 junio 2024
Argentina
Política Provincial
16 de junio de 2023
¿LE SALDRÁ BIEN?

Los 100 de Bullrich: busca foto en medio del desconcierto entre su tropa

Los precandidatos a intendente de la Provincia pertenecientes al sector halcón fueron convocados telefónicamente para un cónclave. Será en Luján, donde el PRO no tiene una gran representación. Algunos referentes aseguraron que no entienden la decisión y auguran que "no serán 100, apenas podría llegar a 70 el número de postulantes porque en muchos distritos no se cerró la negociación".

Los 100 de Bullrich: busca foto en medio del desconcierto entre su tropa
Compartir

En secreto, aunque no tanto porque se filtró, la precandidata a Presidenta por el PRO avanza con su armado en la provincia de Buenos Aires.

En medio de disputas que en muchos distritos son a cara de perro, el sector halcón amarillo busca una foto para posicionar al bando en la interna.

Para ello han convocado a un centenar de precandidatos a intendentes de la Provincia para una foto, en un encuentro que también contará con la presencia del precandidato a Gobernador por ese sector del PRO, Néstor Grindetti.

“No creo que lleguen a cien, ni siquiera creo que vayan a ser 70, porque en muchos municipios no está cerrada la negociación”, confesó una postulante del bullrichismo en el Conurbano.

Según pudo saber La Tecla.info, los referentes aliados de la exministra de Seguridad fueron convocados telefónicamente para acudir a Luján, donde se realizará el encuentro y se registrará la imagen.

A varios de ellos les llamó la atención el lugar elegidos, un distrito gobernado por el peronista Leonardo Botto y donde el PRO no tiene una gran representación política.

 

OTRAS NOTAS

SECTORES POPULARES

La motosierra pasó por el Instituto de Agricultura Familiar: alerta por 900 despidos

El vocero presidencial Manuel Adorni anunció que realizaron una auditoría en un organismo que funciona desde la década del 90. Hay preocupación porque el gobierno no renueva los contratos y peligra el desempeño de 900 trabajadores en todo el país.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET