Argentina
Domingo, 28 abril 2024
DESOPILANTE
18 de junio de 2023

Una niña dibujo la camiseta de Messi como un símbolo patrio en un trabajo escolar

La pequeña dio una coherente explicación de por qué ubicó a la camiseta del diez junto a la bandera, la escarapela y el himno y su accionar se volvió viral en redes

Una niña dibujo la camiseta de Messi como un símbolo patrio en un trabajo escolar - La Tecla

Desde que la selección argentina obtuvo la Copa del Mundo en el campeonato disputado en Qatar el año pasado, muchos niños reemplazaron a sus superhéroes favoritos por los jugadores del plantel albiceleste. En las celebraciones de cumpleaños, en los recreos del colegio y hasta en las reuniones familiares, juegan a ser Messi, el Dibu u otro futbolista.

En este sentido, una familia salteña vivió una desopilante situación cuando la pequeña de la casa le mostró la carpeta escolar a su mamá. Resulta que la niña tenía que realizar un trabajo práctico sobre las insignias de la Nación y entre ellos ubicó a la camiseta del diez. La mujer no pudo ocultar su gracia y su asombro, por lo que decidió filmar la situación y preguntarle a su hija qué había hecho.

“Tenía que dibujar lo que para mi significaba el símbolo patrio de la Argentina y puse a Messi” dijo la menor, muy tranquila, respecto a la remera de la Pulga. “La bandera está bien, la escarapela, el himno… pero, ¿y la camiseta?” le consultó su madre, “pues Messi es el padre de la Patria” le explicó la nena encogiéndose de hombros.

 Lejos de mostrarse molesta por el inocente error de la criatura, no pudo contener la risa. La situación quedó registrada en un video que subió a su cuenta de TikTok y rápidamente se volvió viral. “Mi hija estudiando los símbolos patrios... y al final, ¡tiene razón!” escribió Belqui junto al clip, que hasta el momento recopiló más de 667 mil reproducciones en la plataforma.
 
@belquiotamendi Mi hija estudiando los símbolos patrios....y al final, tiene razón!! 🫶 #Messi #padredelapatria #argentina #himno #bandera #escarapela ♬ sonido original - Belqui Otamendi

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET