Tras las polémicas frases dejadas sin cesar en los últimos días, por parte de More Rial contra su padre Jorge y contra su propia hermana, Rocío habló por primera vez del tema en televisión y se mostró disgustada con todo lo acontecido.
Rocío acostumbra a mantener un bajo perfil, sin embargo, rompió el silencio y se expresó en “A la tarde” sobre el conflicto mediático que mantiene Morena con su padre Jorge y las graves declaraciones que la mayor de las hermanas hizo sobre la familia.
La joven primero resaltó que actualmente no tiene relación con su hermana: “Cero. No me parece las cosas que anda hablando, en cualquier caso, si a ella le parece, que hable de ella, perfecto, aunque diga cualquier mentira, pero ya hablar de mí y de mí historia no, por eso salió el bozal legal. Le pido que por favor, que a mí no me mencione”.
“Sinceramente me rompe mucho las pelotas lo que estuvo diciendo últimamente. No importa cuánto perdón pida después cuando se le pase la locura, de esto no se vuelve”, sentenció sumamente tajante.
Debido a que todo lo que pasó fue muy fuerte, las hermanas están divididas y por el momento no hay vuelta atrás. La debacle final empezó desde que Morena eligió salir a los medios a hablar de su infancia y a tirar artillería pesada en contra de sus padres adoptivos, Silvia D'Auro y Jorge Rial.
Pese a todo, Rocío se mantenía callada, aunque se vio involucrada en las declaraciones de su hermana al contar cómo ella fue abandonada de bebe en la puerta de un hospital. Y al parecer ese fue el límite.