Argentina
Sábado, 27 abril 2024
GRAN EXPECTATIVA EN EL CLUB
21 de junio de 2023

Santi Maratea compartió una noticia super esperada por todos los hinchas de Independiente

Luego que la colecta fuera inscripta como fideicomiso en la Inspección General de Justicia (IGJ), los rumores sobre algún manejo turbio en la iniciativa del reconocido influencer, quedaron descartados casi por completo. En las últimas horas, el joven reveló cuánto lleva recaudado y dio un detalle clave que muchos simpatizantes del Rojo de Avellaneda estaban deseando oír

Santi Maratea compartió una noticia super esperada por todos los hinchas de Independiente - La Tecla
Santi Maratea compartió una noticia super esperada por todos los hinchas de Independiente - La Tecla

Recientemente, el influencer una vez más utilizó las redes sociales para enviarle un mensaje a todos los fanáticos de Independiente. Allí, aprovechó para hacer un estratégico pedido a los hinchas en torno a la colecta para el Club. 

Poco menos de dos meses más tarde de comenzada la iniciativa, al comienzo bastante controversial, la cuenta de Mercado Pago del joven de casi 31 años acumula un total de 900.285.708, 42 pesos. Esta cifra fue publicada por el influencer en sus redes sociales durante la tarde del martes 20 de junio. 


 


Luego, a través de las historias de su cuenta de Instagram, Santi le envió un contundente pedido a los fanáticos del Rojo de Avellaneda: “Tengo un sueño y lo quiero compartir con ustedes. Quiero llegar a juntar mil millones de pesos en la cuenta de Mercado Pago. No se conoce, nunca se vio el número. Quiero que rompamos el récord. ¿Cuánto nos falta? 100 millones”.

“Nunca se vio semejante cifra en una cuenta de Mercado Pago. Nunca pasó, es algo que no sucedió en ninguna colecta. Por eso quiero que rompamos ese récord”, añadió Santiago, intentando convencer a los fanáticos de Independiente.


Santi Maratea compartió una noticia super esperada por todos los hinchas de Independiente


Ayer por la tarde, el joven dio un detalle clave que muchos hinchas estaban esperando. Y es que finalmente, después de muchas gestiones, Maratea pudo llegar a un acuerdo con Mercado Pago para utilizar los rendimientos que ofrece la aplicación.

Luego del fin de semana largo, el influencer estuvo presente en un acto en la sede de Boyacá, reveló cuánto se lleva recaudado y, para alegría de todos los hinchas, explicó tras arduas negociaciones, logró el esperado acuerdo con la reconocida plataforma de pagos.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET