Apps
Lunes, 27 mayo 2024
Argentina
Photoshop
21 de junio de 2023
GRAN EXPECTATIVA EN EL CLUB

Santi Maratea compartió una noticia super esperada por todos los hinchas de Independiente

Luego que la colecta fuera inscripta como fideicomiso en la Inspección General de Justicia (IGJ), los rumores sobre algún manejo turbio en la iniciativa del reconocido influencer, quedaron descartados casi por completo. En las últimas horas, el joven reveló cuánto lleva recaudado y dio un detalle clave que muchos simpatizantes del Rojo de Avellaneda estaban deseando oír

Santi Maratea compartió una noticia super esperada por todos los hinchas de IndependienteSanti Maratea compartió una noticia super esperada por todos los hinchas de Independiente
Compartir

Recientemente, el influencer una vez más utilizó las redes sociales para enviarle un mensaje a todos los fanáticos de Independiente. Allí, aprovechó para hacer un estratégico pedido a los hinchas en torno a la colecta para el Club. 

Poco menos de dos meses más tarde de comenzada la iniciativa, al comienzo bastante controversial, la cuenta de Mercado Pago del joven de casi 31 años acumula un total de 900.285.708, 42 pesos. Esta cifra fue publicada por el influencer en sus redes sociales durante la tarde del martes 20 de junio. 


 


Luego, a través de las historias de su cuenta de Instagram, Santi le envió un contundente pedido a los fanáticos del Rojo de Avellaneda: “Tengo un sueño y lo quiero compartir con ustedes. Quiero llegar a juntar mil millones de pesos en la cuenta de Mercado Pago. No se conoce, nunca se vio el número. Quiero que rompamos el récord. ¿Cuánto nos falta? 100 millones”.

“Nunca se vio semejante cifra en una cuenta de Mercado Pago. Nunca pasó, es algo que no sucedió en ninguna colecta. Por eso quiero que rompamos ese récord”, añadió Santiago, intentando convencer a los fanáticos de Independiente.





Ayer por la tarde, el joven dio un detalle clave que muchos hinchas estaban esperando. Y es que finalmente, después de muchas gestiones, Maratea pudo llegar a un acuerdo con Mercado Pago para utilizar los rendimientos que ofrece la aplicación.

Luego del fin de semana largo, el influencer estuvo presente en un acto en la sede de Boyacá, reveló cuánto se lleva recaudado y, para alegría de todos los hinchas, explicó tras arduas negociaciones, logró el esperado acuerdo con la reconocida plataforma de pagos.

OTRAS NOTAS

AHORA

Gabriel Mestre renunció como Arzobispo de La Plata

A pedido de Francisco y luego de "confrontar algunas percepciones distintas con lo acontecido en la Diócesis de Mar del Plata" a partir de su salida, el clérigo se aleja del cargo en la capital provincial.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET