De todo un poco y mucho más, incluyendo su presente sentimental, habló Suar en una entrevista exclusiva para “LAM”.
"Con Marcelo podríamos haber terminado a los tiros, pero no pasó" fue una de las más controversiales declaraciones de Adrián. Y al respecto amplió: “Terminamos bien, creo que el año pasado después del “Canta” sentí que había que parar, yo quería que vuelva para septiembre, pero después apareció América…hablamos con Tinelli ayer, le tengo aprecio, cariño, porque somos de una televisión picante de muchos años. Marcelo pide, es un pedidor serial”.
En otro pasaje de la entrevista, expuso la picante interna entre Mirtha Legrand y Juana Viale, y reveló todos los detalles de la negociación para que ambas permanezcan en El Trece.
Respecto a lo que pasó entre las conductoras dijo: “Juana no quería hacer el programa. No quería ir al mediodía los domingos, es verdad porque no le gustaba el horario. Yo creo que quería los sábados. Y lo manifestó, no lo ocultó". Si bien la negociación colocaba a Mirtha por sobre su nieta, al ser una figura consagrada, Nacho Viale también incluyó a Juana.
"En principio, nosotros queríamos Mirtha los sábados y Juana los domingos. A no ser que ellas decidieran el enroque, ahí yo no tenía problema. Pero Mirtha, tan genial, dijo ‘no’. Esa es la verdad", confesó el actor y gerente de programación. De esta manera, se terminó de confirmar que las conductoras no volverán a trabajar en El Trece por no llegar a un acuerdo.
En cuanto al bajo rating de ATAV 2, afirmó: “Estoy acostumbrado, hace un par de años que estoy probando, peleando, hay cosas que me salen mejor, otras peor…me afecta el rating, con los años aprendí a manejar eso, el rating es muy emocional, pero nada es para siempre, todo tiene revancha”.
Promediando el final de la entrevista, en cuanto a sus ex parejas y madres de sus hijos, Adrián no dudó en afirmar. “A Ara no la veo hace muchos años, Toto es mayor de edad, y Gri es familia para mí, tengo un vínculo en el que la siento mi familia”.