Declaró Marcela Acuña, la madre de César Sena, y confesó haber visto un cuerpo en su casa
La mujer se presentó voluntariamente ante los investigadores de la causa, aseguró no ser la responsable del asesinato y brindó datos escabrosos
Compartir
Hace instantes declaró Marcela Acuña, madre de César Sena. La gente que se agolpó en la puerta del tribunal en apoyo a la familia de Cecilia, reaccionó al reconocer su presencia y comenzaron a gritarle "asesina, asesina". Ingresó rodeada de custodios.
La mujer en su declaración aseguró no haber sido responsable del asesinato: “Yo no fui, no estuve en el lugar”. Sin embargo, en su discurso relató que el día del crimen, el pasado 2 de junio, vio 'un bulto' en un depósito de su casa. 'Supuse que era un cuerpo', detalló según informaron fuentes judiciales.
Acuña pidió declarar ante los investigadores voluntariamente. Estuvo tres horas en la fiscalía y no aceptó preguntas. Sólo quiso contar su versión de los hechos. Se retiró con un casco, al igual que su esposo Emerenciano Sena, para preservar su integridad física y regresó al Departamento de Violencia Familiar y de Género, donde continúa detenida.