Apps
Miércoles, 25 febrero 2026
Argentina
21 de junio de 2023
CASO CECILIA STRZYZOWSKI

Declaró Marcela Acuña, la madre de César Sena, y confesó haber visto un cuerpo en su casa

La mujer se presentó voluntariamente ante los investigadores de la causa, aseguró no ser la responsable del asesinato y brindó datos escabrosos

Declaró Marcela Acuña, la madre de César Sena, y confesó haber visto un cuerpo en su casaDeclaró Marcela Acuña, la madre de César Sena, y confesó haber visto un cuerpo en su casa
Compartir

Hace instantes declaró Marcela Acuña, madre de César Sena. La gente que se agolpó en la puerta del tribunal en apoyo a la familia de Cecilia, reaccionó al reconocer su presencia y comenzaron a gritarle "asesina, asesina". Ingresó rodeada de custodios.

 La mujer en su declaración aseguró no haber sido responsable del asesinato: “Yo no fui, no estuve en el lugar”. Sin embargo, en su discurso relató que el día del crimen, el pasado 2 de junio, vio 'un bulto' en un depósito de su casa. 'Supuse que era un cuerpo', detalló según informaron fuentes judiciales.

Acuña pidió declarar ante los investigadores voluntariamente. Estuvo tres horas en la fiscalía y no aceptó preguntas. Sólo quiso contar su versión de los hechos. Se retiró con un casco, al igual que su esposo Emerenciano Sena, para preservar su integridad física y regresó al Departamento de Violencia Familiar y de Género, donde continúa detenida.

Declaró Marcela Acuña, la madre de César Sena, y confesó haber visto un cuerpo en su casa

OTRAS NOTAS

CIERRES Y CIERRES

Cierres como fichas de dominó: la Provincia sufre la caída en cadena de empresas

En el corazón productivo de Argentina, la dinámica de cierres de firmas, despidos y suspensiones se ha intensificado en los últimos años. En un 2026 recien iniciado, múltiples empresas bonaerenses bajaron sus persianas, mientras sectores estratégicos como la industria, el comercio y la manufactura enfrentan crisis profundas y recurrentes.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET