El debate que se generó en torno a la demanda que Estefi presentaría contra Sofía Aldrey, ex de Fede Bal, por la viralización de los supuestos chats con quien fuera su novio, se convirtió en objeto de debate en LAM una vez más.
Sin embargo, días antes de su partida, Berardi abandonó el estudio para evitar enfrentarse a Yanina Latorre.
"Por el momento, no he hecho nada", advirtió Estefi con respecto a la demanda. "Mi abogado, Martín Leguizamón, no me permite hablar del tema", se excusó la panelista mientras sacaba un equipo de mate de debajo de su silla y anunciaba que se iba a "merendar" ya que no había comido nada en horas.
A la mujer del reconocido ex futbolista, también se le inició una querella penal en su contra. El doctor Leguizamón llevó adelante esta medida por el famoso caso de los chats entre Fede Bal y sus supuestas amantes.
De todas formas, Yanina, involucrada en el asunto por Estefi ante la Justicia, nunca leyó los chats que relacionarían a la “angelita” con el hijo de Carmen Barbieri. Pero eso no fue impedimento para que, quien hasta ayer era su compañera de trabajo la querelle penalmente.