Las imágenes del joven, sin dudas generarán una lógica reacción en Sofía, dado que ella se había mostrado muy ilusionada con la segunda vuelta junto a Bauti, y hasta incluso soñó en formar una familia con su pareja.
Pero ahora, todo eso parece haberse terminado, ya que el novio de la modelo fue descubierto en un boliche de Río de Janeiro en una situación poco grata, al menos para Jujuy cuando se entere de ello.
Bautista se fue a pasar el fin de semana largo a Río de janeiro, se le dio por ir a un boliche, y allí habría ocurrido el desliz.
Fue a Pochi, la instagramer de Gossipeame, a quien le llegó la indiscreta foto tomada por algún curioso que se encontraba en el mismo lugar que ellos y reconoció al joven polista. Ante eso, la influencer no tardó ni un segundo en compartirla desde sus Instagram Stories, alimentando así la firme sospecha de un engaño de parte del joven hacia Jujuy.
A juzgar por las fotos donde se lo ve junto a una mujer a los besos en el local bailable parece que el joven, novio de Sofía Jujuy Jiménez, hizo de las suyas en tierras cariocas.
Las imágenes con las pruebas fueron publicadas por la cuenta Gossipeame mientras la modelo se encuentra grabando en el exterior un reality.