Apps
Lunes, 30 junio 2025
Argentina
22 de junio de 2023
ELECCIONES 2023

Bullrich oficializó lo que ya estaba confirmado: su vice

La precandidata a Presidenta presentó a Luis Petri, el ex diputado que la acompañará en su fórmula dentro de Juntos por el Cambio. 

Bullrich oficializó lo que ya estaba confirmado: su vice
Compartir

A través de un video, la precandidata a presidenta de la Nación, Patricia Bullrich, oficializó a Luis Petri como su compañero de fórmula, información que ya había sido confirmada en horas de la tarde de este miércoles.

“Con Luis compartimos valores y una misma mirada sobre el orden que la Argentina necesita”, expresó la dirigente tras una recorrida en la fábrica Mayol de Cañuelas, “un emblema de lucha contra los bloqueos y las trabas del Estado”. 

“Con nosotros, esto va a cambiar”, expresó. Por su parte, Petri agradeció el nombramiento y prometió dar su “máximo esfuerzo para todo lo que viene. El cambio necesita coraje”, dijo.
 

Previo a conocerse su precandidatura a la vicepresidencia, Petri disputó las PASO en la provincia de Mendoza como precandidato a Gobernador, donde fue derrotado por Alfredo Cornejo en la interna de Juntos por el Cambio.

Petri tiene una larga trayectoria legislativa, tanto en Mendoza como en la Legislatura nacional. Fue Diputado Provincial desde 2006 hasta 2013. Luego dio el salto hacia la Cámara de Diputados de la Nación, donde tuvo dos mandatos consecutivos.
 

OTRAS NOTAS

EN MARCHA

Karina cede ante los alcaldes PRO y se empieza a cocinar el acuerdo con LLA

Los negociadores de ambos partidos se reunirán esta tarde, de manera presencial, para comenzar a definir el marco general de la alianza. Habría luz verde para que los alcaldes amarillos tengan la lapicera. Optimismo pese a señales de Macri y amagues de terceras vías.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET