Apps
Miércoles, 22 mayo 2024
Argentina
Política Nacional
23 de junio de 2023
JUNTOS POR EL CAMBIO

Bullrich presentó a su compañero de fórmula y confirmó quién acompañará a Abad en el Senado

La precandidata a presidenta por la oposición brindó una conferencia de prensa para anunciar a Luís Petri como su vicepresidente. Respaldó a Ritondo para encabezar la lista de Diputados nacionales y acordó con López Murphy, que bajó su candidatura para jefe de Gobierno.

Bullrich presentó a su compañero de fórmula y confirmó quién acompañará a Abad en el Senado
Compartir

En Juntos por el Cambio se viven horas de definiciones y confirmaciones electorales de cara a las PASO del 13 de agosto. Luego de la presentación de Gerardo Morales como vicepresidente de Horacio Rodríguez Larreta, minutos más tarde le llegó el turno a Patricia Bullrich.

En conferencia de prensa, la precandidata a presidenta por el ala dura del PRO habló con los periodistas para confirmar a Luís Petri como su vicepresidente. Respaldó la decisión de ubicar a Cristian Ritondo como primer Diputado nacional y anunció a María Eugenia Talerico para acompañar a Maximiliano Abad en la lista de Senadores.

El primero en tomar la palabra fue Luís Petri, quien sostuvo: “La Argentina necesita cambios muy profundos y yo se que Patricia los va a hacer”.

Luego de que se filtrase la noticia de su compañero de fórmula, Bullrich y Petri se dirigieron hacia la ciudad de Cañuelas para anunciar oficialmente por redes sociales la fórmula presidencial de los “halcones” de Juntos por el Cambio.

Tras las palabras de Petri, Bullrich tomó la palabra y le devolvió gentilezas al ex Diputado: “Muchas gracias a Petri por aceptar este desafío. Es un desafío muy grande el de cambiar la Argentina”. 

“Vamos a hacer un cambio en Argentina. No va a quedar a mitad de camino, no va a ser tibio, sino contundente. Con decisión. La Argentina no da más”, añadió la ex ministra de Seguridad de la Nación.

Luego de respaldar la Ley Chocobar, la precandidata presidencial ratificó a Maximilano Abad para encabezar la lista de senadores nacionales por la Provincia de Buenos Aires. A su vez, confirmó a María Eugenia Talerico como segunda en la lista para ingresar a la Cámara Alta nacional.

Ante la pregunta de un periodista acreditado sobre la incorporación de Pichetto a las filas de Horacio Rodríguez Larreta, Bullrich respaldó a Cristian Ritondo como su precandidato como primer Diputado Nacional: “Si ganamos la PASO, vamos a integrar a todo el equipo. Estoy absolutamente orgullosa que nuestra lista de Diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires la encabece Cristian Ritondo”.

Más tarde, Bullrich cerró un acuerdo con Ricardo López Murphy, quien finalmente declinó su candidatura por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad.
 


 

OTRAS NOTAS

EN LIQUIDACION

El efecto motosierra llegó al correo

El Gobierno nacional avanza en el cierre de sucursales y se encienden las luces de alarma en la Provincia. Cómo afecta al interior bonaerense. Voces en contra y descontento generalizado.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET