Apps
Sábado, 17 mayo 2025
Argentina
23 de junio de 2023
MAR CHIQUITA

Paredi no va por la reelección y anunció quién irá en su lugar

En un acto con militrantes, el jefe comunal presentó a Walter Wischnivetzky como precandidato a intendente por Unión por la Patria. 

Paredi no va por la reelección y anunció quién irá en su lugar
Compartir

El actual intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, anunció que no buscará un nuevo mandato y, en su lugar, presentó a Walter Wischnivetzky como precandidato a intendente por Unión por la Patria. 

En tanto, Fabián Jacquet, será quien encabece la lista de concejales. “Walter Wischnivetzky y Fabián Jacquet son el presente y el futuro. Serán el trasvasamiento generacional que siempre llevamos como bandera para transformar Mar Chiquita”, aseguró.

“El proyecto de gestión, desarrollo y crecimiento sigue con Walter y Fabián. Hay mucho más por hacer, a mí me tocará ser el jefe de campaña y cumplir los sueños que iniciamos”, afirmó Paredi.

Según pudo saber LaTecla, quien también anotará su lista por UP es Marcelo Sosa, aunque, aparentemente, ambos acompañarían la lista de Wado en la presidencia. 
 

OTRAS NOTAS

RESCATE Y PREVENSIÓN

Con 3100 evacuados y 30 municipios afectados, el temporal tiene en vilo a la PBA

Desde ayer, cayeron más de 400 milímetros de agua. De acuerdo al último reporte hecho, el número de evacuados asciende a 3166. El Gobierno bonaerense dispuso un operativo integral para contener la emergencia. Se esperan chaparrones localmente intensos pero de corta duración.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET