Apps
Lunes, 22 julio 2024
Argentina
24 de junio de 2023
PASO 2023

En Santa Cruz el kirchnerismo pone toda la carne al asador: Alicia y Pablo González, al Senado

Unión por la Patria tendrá lista de unidad para la Cámara Alta nacional que estará liderada por la actual gobernadora, Alicia Kirchner acompañada por el titular de YPF, Pablo González. Para Diputados, habrá dos listas. Todos los nombres

En Santa Cruz el kirchnerismo pone toda la carne al asador: Alicia y Pablo González, al Senado
Compartir

Vía La Tecla Patagonia 

La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, encabezará la lista de Senadores de Unión por la Patria en esa provincia. Serárd una lista de unidad que estará además secundada por el actual titular de YPF, Pablo González. 

Desde hace meses se especulaba con la posibilidad de que Alicia Kirchner sea parte de la lista como candidata a senadora, hecho que quedó confirmado esta noche sobre el vencimiento del plazo para la presentación de las nóminas que competirán el próximo 13 de agosto en las PASO. 

En tanto, para la Cámara baja nacional habrá internas ya que se presentarán dos listas: una asociada a la boleta de Pablo Grasso y la otra a la boleta de Javier Belloni. En el caso de la primera quien encabezará es la actual ministra de Producción, Silvina Córdoba mientras que en la segunda lista irá al frente la actual senadora, Ana María Ianni. 
 

OTRAS NOTAS

RECESIÓN

Caída libre para el sector pyme, crisis en la industria y el repunte no se visibiliza

El índice de CAME señaló que la actividad en las pymes industriales cayó un 20,4% interanual y un 3,1% mensual.  Además, durante junio las fábricas pyme operaron al 60% de su capacidad, diez puntos debajo del nivel de mayo.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET