“No podés estar acá”, fueron las primeras palabras que esbozó el Coco cuando vio entrar a Sofi. La situación tuvo lugar en la previa al partido despedida de Juan Román Riquelme, cuando se vivió un incómodo momento en la zona de vestuarios.
Mientras los futbolistas del combinado de la Selección Argentina, dirigidos por Alfio Basile, se preparaban para el evento, la periodista Sofía Martínez ingresó a los vestidores.
Al verla, el ex entrenador del conjunto albiceleste, reaccionó y le indicó de manera contundente que no podía estar ahí.
Sin embargo, y pese al tenso momento vivido, La reconocida periodista deportiva se quedó en los vestuarios realizando entrevistas, al comprobar que, según sus propias palabras, ninguno de los hombres allí presentes se estaba cambiando.
Pero, mientras la joven hacía las notas de rigor en el vestuario. Hubo alguien que “le escapó” antes que pueda llegar a él, y fue nada más y nada menos que el gran Leo Messi.
El ídolo y Campeón del Mundo no quiso hablar con Sofi Martínez en la despedida de Juan Román Riquelme y eso despertó suspicacias en Twitter, en donde al instante se la red se llevó de miles de memes y todos apuntaron a Antonela Roccuzzo por la pícara actitud del 10.