Argentina
Sábado, 27 abril 2024
SE SALVÓ DE MILAGRO
26 de junio de 2023

Luis Ventura mostró las imágenes del terrible accidente que casi le cuesta la vida a su hermano

El periodista, quien el año pasado perdió a alguien muy cercano, con el cual compartía una peculiar historia familiar, ya que lo criaron como su tío, pero en realidad también era su hermano, mostró en las redes cómo quedó el auto tras el terrible choque en el que iba Carlos

Luis Ventura mostró las imágenes del terrible accidente que casi le cuesta la vida a su hermano - La Tecla
Luis Ventura mostró las imágenes del terrible accidente que casi le cuesta la vida a su hermano - La Tecla

En las últimas horas, Luis contó que su hermano, con quien lo une un idéntico parecido y al que apodan El Flaco, tuvo un fuerte impacto con su vehículo y compartió en su cuenta de Instagram personal la tremenda foto del vuelco.

"Volvió a nacer", dijo el periodista y el conductor, se mostró agradecido por el buen estado de salud de su hermano, e hizo un significativo posteo que fue muy comentado mediante las redes sociales.

El miembro del panel de “A la Tarde” y presidente de APTRA, informó cómo se encontraba Carlos luego de chocar en la General Paz.

Por otra parte, al darse a conocer el gravísimo accidente que sufrió el hermano de Ventura, remontó la historia familiar oculta que salió a la luz el año pasado. 

Cuando en el 2022 el periodista lamentó el fallecimiento de su hermano por las redes, se supo la peculiaridad del vínculo que los unía.  Ya que, al hombre, lo criaron como su tío y era su hermano, algo que el periodista supo hace 48 años.
 
 


Carlos Alberto Luna, al que apodaban el Negro, que estaba luchando desde hace tiempo contra un cáncer.

El hermano mayor de Luis tenía 82 años y cuando falleció, Luis hizo una emotiva publicación en su cuenta de Instagram para despedirlo, en la cual expresó: “Chichí... Me dejaste sin tu voz, sin tu consejo, sin tu sabiduría... Negro te voy a extrañar... Nadie como vos. Ya nos volveremos a encontrar... Hermanos hasta la eternidad!!!.

Este hermano durante los primeros 18 años de vida de Ventura, para él era su tío. Fue producto de una relación que la madre de Luis tuvo y nació cuando ella tenía 17 años.

Tal como lo contaron en LAM, el padre se borró de la vida de Carlos, lo criaron, para Luis, como su tío. A los 18 años, finalmente, el hombre se acercó y le dijo al reconocido periodista: “Soy tu hermano".


Luis Ventura mostró las imágenes del terrible accidente que casi le cuesta la vida a su hermano

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET