Argentina
Domingo, 28 abril 2024
ENOJADÍSIMA
26 de junio de 2023

El contundente descargo de Sofía Jujuy tras separarse de Bautista Bello: "Infórmense mejor"

La modelo estalló de la furia por las falsas versiones que circularon en torno a su economía y la de su ex pareja

El contundente descargo de Sofía Jujuy tras separarse de Bautista Bello:
El contundente descargo de Sofía Jujuy tras separarse de Bautista Bello:
El contundente descargo de Sofía Jujuy tras separarse de Bautista Bello:

Sofia 'Jujuy' Jiménez terminó su relación con Bautista Bello hace poco más de una semana, luego de enterarse que le había sido infiel en un viaje que realizó a Brasil, mientras ella estaba en Barcelona. La modelo, en un principio se mostró dolida en sus redes sociales, pero en las últimas horas reaccionó con furia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la joven realizó un contundente descargo para aclarar la verdad detrás de las falsas versiones que circularon en torno a su economía y la de su ex pareja. "Me molesta mucho leer títulos o comentarios machistas porque de verdad siento que atrasan y encima en este caso, no son reales, todo lo contrario" comenzó el mensaje.

"Mi reciente ex es un laburante que trabaja para gente del polo y de millonario solo tiene la casaca de River, así que antes de escribir infórmense mejor. Es más, a él lo conocí porque era el cuidador del campo donde fui a hacer las fotos para una campaña de ropa" agregó en cuanto a la situación de Bautista.

El contundente descargo de Sofía Jujuy tras separarse de Bautista Bello: Infórmense mejor

A su vez, aclaró que ella no se centra en el dinero a la hora de elegir a sus novios: "Personalmente siempre elegí mis parejas desde la conexión con el corazón, porque no necesito vincularme desde la necesidad económica. Gracias a Dios desde mis 18 años y generé mi propia libertad financiera, algo que me parece que deberíamos hablar más, ya que es importantísimo para todas chicas: saber manejar nuestra propia economía, entenderla y empoderarnos".

"Shakira metió un hitazo referido al tema, y como dice la canción 'las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan'. Sé que somos muchas las que trabajamos para mantener o ayudar a nuestras familias y no está bueno que nos subestimen" añadió. "Más allá de esto, obviamente elijo quedarme con los mensajes de amor que me mandan pero me parecía importante reflexionar sobre el tema. Gracias" finalizó Jujuy.

El contundente descargo de Sofía Jujuy tras separarse de Bautista Bello: Infórmense mejor

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET