Argentina
Viernes, 12 abril 2024
SÚPER UNIDOS
27 de junio de 2023

Rodrigo De Paul apoyó a Tini luego del emotivo show en Barcelona: "Estoy muy orgulloso de vos"

El futbolista acompañó a la cantante en su regreso a los escenarios y le dejó un cálido mensaje en redes sociales

Rodrigo De Paul apoyó a Tini luego del emotivo show en Barcelona:
Rodrigo De Paul apoyó a Tini luego del emotivo show en Barcelona:

Tini Stoessel tuvo su impresionante regreso a los escenarios este fin de semana, con un emotivo show en Barcelona. En medio del espectáculo, la joven artista se quebró y contó que no estaba pasando por su mejor momento: "Hace tres semanas veía muy lejano poder volver a subirme a un escenario y fue una meta que me puse en mi cabeza. Poder estar acá es un gran logro y en gran parte también es gracias a ustedes por todo el amor que me brindan" contó.

Hace algunas horas, la cantante pop del momento compartió en sus redes sociales un profundo mensaje de agradecimiento por el cariño que recibió en el espectáculo. "Gracias Barcelona por lo que vivimos anoche. La emoción y la alegría que se sintió nunca la voy a olvidar. Los amo con todo mi corazón. Gracias a mi equipo por constantemente ponerle tanto amor y esfuerzo a todo, los amo y admiro mucho" redactó en su cuenta oficial de Instagram, junto a varias fotos de su presentación.
 

Entre los miles de comentarios de apoyo que dejaron sus seguidores en la publicación, resaltó el de su pareja, Rodrigo De Paul. "Estoy muy orgulloso de vos, de quien sos y de tu fuerza, te mereces todo lo bueno. Te amo" escribió el futbolista, junto a un emoji de corazón flechado, mostrando su incondicionalidad con la intérprete de la Triple T.

Rodrigo De Paul apoyó a Tini luego del emotivo show en Barcelona: Estoy muy orgulloso de vos

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET