Argentina
Sábado, 27 abril 2024
GRAN EXPECTATIVA
28 de junio de 2023

Quiénes serán los actores que protagonizarán "Superman: Legacy"

La nueva producción audiovisual de James Gunn para el DCU ya tiene a sus principales figuras confirmadas

Quiénes serán los actores que protagonizarán

La espera terminó, "Superman: Legacy" ya tiene a los actores que encarnarán a los protagonistas de la historia. David Corenswet y Rachel Brosnahan serán los encargados de representar a Clark Kent y Lois Lane en la ficción. Así lo confirmó el mismísimo James Gunn en sus redes sociales.

"No solo son actores increíbles, sino también personas maravillosas" escribió el creador y director de la película en su cuenta oficial de Twitter. Se espera que superproducción se estrene a partir de julio de 2025, en los cines del mundo.
 
Los fanáticos del Universo Cinematográfico DC podrán ir conociendo los dotes de estos artistas en las producciones que han participado anteriormente. David Corenswet formó parte de la exitosa serie 'House of Cards' en 2018, protagonizó 'The Politician' y figuró en la miniserie 'Hollywood'.

Por su parte, Rachel Brosnahan ganó un notable reconocimiento por interpretar a Miriam Maisel en la serie 'La maravillosa Señora Maisel', por la que ganó el Globo de Oro a la mejor actriz en una serie de televisión musical o comedia. Además, participó en el thriller criminal 'The Blacklist' y se lució también en 'House of Cards' en 2013, entre otras.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET