Argentina
Sábado, 27 abril 2024
SU PALABRA
28 de junio de 2023

Diego Leuco aclaró los tantos sobre los rumores de Sofi Martínez y Leo Messi: "Eso es de maldad"

El periodista habló de los supuestos celos que tiene Antonela Roccuzzo a su novia por la cercanía que mantiene con el diez

Diego Leuco aclaró los tantos sobre los rumores de Sofi Martínez y Leo Messi:
Diego Leuco aclaró los tantos sobre los rumores de Sofi Martínez y Leo Messi:

Diego Leuco no aguantó y se metió en la polémica que involucra a su novia, Sofía Martínez, con Lionel Messi y Antonela Rocuzzo. El periodista salió a aclarar lo que sucedió en el polémico partido de despedida de Román Riquelme en la Bombonera, el pasado domingo.

Resulta que la joven estaba trabajando como movilera y al momento de entrara al vestuario de la selección argentina, el Coco Basile la retó y la echó: "No podés estar acá", le dijo. Por tal motivo, el conductor radial, contó como fueron las cosas, "nunca, jamás, hablo en nombre de Sofi. Esta vez sí porque lo hablé con ella, quiero decir lo que pasó, y además fui partícipe" anticipó.

"Hay una orden. Primero entraba Tití, estaba armado de antes. Se olvidaron de avisarle al Coco. Después él habló con Sofi y entendió que ella tenía no sólo el permiso sino la orden de entrar. Había marcas y estaba preparado para ser mostrado" contó Diego a Paparazzi y agregó "trabaja todos los días con eso y nunca tuvo un problema con nadie, es súper respetuosa. El Coco no sabía y se aclaró".

Diego Leuco aclaró los tantos sobre los rumores de Sofi Martínez y Leo Messi: Eso es de maldad

En el momento en el que Martínez se dispuso a hablar con los jugadores, Messi desapareció de escena y en las redes sociales estallaron los rumores acerca de los presuntos celos que le tendría Antonella a la periodista de deportes. "Eso ya es maldad y una mala leche de que está todo el mundo diciendo cualquier cosa todo el tiempo. Pero ya, a eso, no hay que darle bola", expresó Leuco, quitándole peso al asunto.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET