Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
29 de junio de 2023
LOOKS MUY ARRIESGADOS

En el Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+, una gran revista organizó una super fiesta para celebrarlo

La consigna para el evento “MásGente” era sumamente clara: Más es Más. Ante eso, los famosos no dudaron en lucirse con unos super outfits coloridos y arriesgados. Hubo importantes presencias y hasta casamientos en vivo

En el Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+, una gran revista organizó una super fiesta para celebrarlo
Compartir

Fueron cientos los invitados que no dudaron en posar con sus atuendos a puro color y diseño en la exclusiva gala organizada por la revista Gente.

La fiesta del reconocido semanario tuvo lugar en el día de ayer en la noche porteña, y marcó un hito en la historia del medio. Para celebrar el mes del orgullo, los referentes de la comunidad estuvieron alegremente pasando por la rainbow carpet.

Todos a su medida deslumbrando con sus outfits y se lucieron con atuendos claves elegidos especialmente para la celebración.

Más de 200 invitados disfrutaron de una noche con shows y performances alusivas. Hubo DJ y baile en Artlab, el innovador espacio en pleno barrio porteño de Chacarita que se convirtió en la sede oficial de una celebración con un dresscode único: Más es más.

José María Muscari, Ángel De Brito, Dan Breitman, Fabián Medina Flores, Gabo Usandivaras, La Barby, Lucas Spadafora y el periodista y activista Franco Torchia, entre otros aliados y referentes del colectivo, fueron protagonistas de momentos en los que el espíritu de aceptación y celebración no cesó durante toda la fiesta. "Es una noche para celebrar todo lo logrado", hicieron referencia varios de los orgullosos famosos.

También hubo lugar para celebrar en vivo el amor, cuando Lizardo Ponce casó en vivo a Online Mami y su pareja en MásGente, y todo fue felicidad.

OTRAS NOTAS

SIN FILTRO

Kicillof respondió duramente a Milei por sus dichos sobre la planta de GNL

A través de sus redes sociales, el gobernador Axel Kicillof  respondió duramente las declaraciones del presidente Javier Milei sobre el posicionamiento respecto a la inversión de la planta de GNL

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET