Argentina
Domingo, 28 abril 2024
ROMPIÓ EL SILENCIO
29 de junio de 2023

Mientras Silvina Luna sigue internada, habló Aníbal Lotocki, su ex pareja lo enfrentó y el médico abandonó la nota

Tras conocerse que la modelo continúa en estado crítico, el cirujano acusado de ser el responsable de esta grave situación, se pronunció al respecto en los medios por primera vez. No asumió culpa alguna, y cuando Pamela Sosa lo confrontó, se fue del vivo

Mientras Silvina Luna sigue internada, habló Aníbal Lotocki, su ex pareja lo enfrentó y el médico abandonó la nota - La Tecla

Finalmente, y en medio de la dura situación que está atravesando Silvina Luna, Lotocki rompió el silencio y de manera escandalosa no solo no se hizo cargo de nada, sino que además se indignó por las denuncias en su contra.

Pero, como si todo esto fuera poco, cuando una ex pareja suya lo puso entre la espada y la pared espetándole cosas tales como: “Explicame porque tengo silicona con las piernas”, el medico no tuvo mejor idea que abandonar el estudio en el cual le estaban realizando la entrevista televisiva.

Pamela Sosa fue una de las víctimas que sufrió mala praxis al ser atendida por el médico Aníbal Lotocki,  el cual en el momento de operarla era su pareja y le hizo algunas cirugías estéticas. 

 

El médico estuvo presente en Telenoche, en donde dio la cara para defenderse luego que se conociera que Silvina Luna está internada en terapia intensiva luchando por su vida y a la espera de una trasplante de riñón.

Hay un debate público suscitado en las implicancias de Lotocki en este caso, quien la operó hace más de doce años con la inserción en su metabolismo de distintas sustancias, que habrían activado en el organismo de la modelo secuelas muy adversas.

En la entrevista realizada para Telenoche, Aníbal reconoció que jamás le pidió perdón a Luna por el calvario que padece, y totalmente libre de su culpa y cargo, a su propio modo de ver las cosas, expresó: La condena es por un efecto colateral del producto. No tengo que pedir perdón por usar un producto permitido”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET