Argentina
Domingo, 28 abril 2024
NADIE QUISO PERDÉRSELA
29 de junio de 2023

Muchísimos famosos asistieron a la función de lanzamiento del nuevo espectáculo del Cirque du Soleil

Desde Wanda Nara con Mauro Icardi, pasando por Mirko acompañado de otra famosa, ante la ausencia de Marley, y hasta Nicolás Repetto, las celebrities locales dijeron presente en el mega show de Bazzar, otro éxito asegurado de la exitosa compañía canadiense

Muchísimos famosos asistieron a la función de lanzamiento del nuevo espectáculo del Cirque du Soleil - La Tecla

Durante la noche de ayer, se hizo en la Costanera Sur de Buenos Aires la avant premiere para prensa del nuevo show que presenta el Cirque du Soleil, llamado “Bazzar".

En familia, en pareja o con amigos, actores y conductores disfrutaron del espectáculo. Entre otros, allí llegaron Wanda Nara junto a Mauro Icardi y la totalidad de sus hijos, Damian Betular, Flavio Mendoza con Dionisio, Jesica Cirio con su hija Chloe y Mirko el hijo de Marley, dado que el conductor sigue en Colombia y muchos famosos más.
 
Ni el intenso frío fue impedimento para que actores, actrices, deportistas y conductores llegaran anoche a la Costanera Sur para disfrutar de la función especial para famosos de Bazzar, el nuevo espectáculo del Cirque du Soleil. Todos aprovecharon la invitación para ser espectadores de lujo de la nueva propuesta de la famosa compañía de origen canadiense.

 

Una de las estrellas que más disfrutó fue Wanda Nara, quien llegó de la mano de su hija mayor, Francesca. Apenas más atrás, estaba Mauro Icardi caminaba con la más chica de la familia, Isabella, y también llegaron Valentino, Constantino y Benedicto, los hijos mayores de la conductora de MasterChef con el ex futbolista Maxi López.

También se hicieron presentes dos populares Nicos, como es el caso de Nico Francella y Nico Occhiato con su equipo de Luzu.

Este es uno de los shows más esperados del Cirque du Soleil, el cual va de gira por América Latina y después de varios años volvió a Buenos Aires.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET