Aunque al comienzo parecía tratarse de una broma, ambos aseguran que el evento podría llevarse realmente a cabo, y la expectativa mundial antes eso es enorme.
Elon Musk dijo “si esto es real, lo haré” y propuso el octágono de la UFC de Las Vegas como sede para enfrentarse a Mark Zuckerberg.
Sin dudas, una de las más competencias más conocidas del mismo ámbito fue la de Bill Gates y Steve Jobs. Durante años, los fundadores de Microsoft y Apple han tenido una serie de diferencias que pasaron al plano de lo legendario.
Al parecer, si hay que creer en las publicaciones en las redes sociales de los jefes tecnológicos multimillonarios, es posible que pronto descubramos quién ganaría en una pelea en una jaula de Las Vegas entre Elon Musk y Mark Zuckerberg.
Fue Musk, que compró Twitter en octubre, quien planteó la idea en respuesta a los planes de Meta Platforms Inc. de lanzar un servicio de la competencia.
El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, publicó en Instagram una captura de pantalla de los comentarios de Musk con la leyenda: “Envíame ubicación”. En tuits posteriores, Musk, el hombre más rico del mundo, dijo “si esto es real, lo haré”. y propuso el octágono de la UFC de Las Vegas como sede del combate.