Argentina
Sábado, 27 abril 2024
UNA VOZ A FAVOR
30 de junio de 2023

Fueron compañeros de trabajo, y ahora Martín Liberman contó cómo trataba Nicole Neumann a sus hijas

El periodista deportivo reveló cómo era el trato de la modelo para con Indiana, Allegra y Sienna Cubero, fuera del aire que ambos compartían durante las largas jornadas de grabaciones para el programa “Los 8 escalones”

Fueron compañeros de trabajo, y ahora Martín Liberman contó cómo trataba Nicole Neumann a sus hijas - La Tecla
Fueron compañeros de trabajo, y ahora Martín Liberman contó cómo trataba Nicole Neumann a sus hijas - La Tecla

Martín fue compañero de Nicole en el exitoso envío nocturno que conduce Guido Kaczka y, al ser consultado al respecto, se metió en la polémica del momento, revelando todo lo que conoce sobre el tremendo escándalo.

Ambos fueron parte del jurado en el programa “Los 8 escalones” y ahora el periodista reveló la conducta que la modelo tenía hacia sus tres niñas, durante los momentos libres en el estudio de grabación.

Luego de los últimos trascendidos que dan cuenta que la pelea entre Nicole Neumann y su hija empeora, ya que la adolescente llevaría a su madre a la Justicia, Martín Liberman contó cómo trataba Nicole Neumann a sus hijas.


Fueron compañeros de trabajo, y ahora Martín Liberman contó cómo trataba Nicole Neumann a sus hijas


El ex compañero de en el jurado de Los 8 escalones, narró el modo en que la top model era en la intimidad con sus tres niñas. Desde su experiencia y afinidad como colega del mismo programa que ella, dijo: “Yo no puedo hablar porque no la vi nunca con sus hijas, pero sí veía cómo se ocupaba estando ahí sentada conmigo”.

Y agregó: “Estaba 5 horas por día y en cada momento muerto que teníamos en las grabaciones, ella estaba pendiente de sus hijas y eso yo lo veía. Ahora, su relación personal con ellas no la conozco”.

Recientemente se supo que la modelo habría sido denunciada por Indiana Cubero por violencia física y emocional. Fue la periodista Marcela Tauro quien contó este gravísimo episodio ocurrido entre Nicole y su hija mayor, que está a punto de cumplir 15 años. A su vez, Mica Viciconte lo confirmó diciendo: “Está judicializado”

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET