Argentina
Domingo, 28 abril 2024
UN VERDADERO ESCÁNDALO
30 de junio de 2023

Habló el hermano de Silvina Luna, y sus amigos tuvieron que echar a una persona externa de terapia intensiva

Ezequiel Luna rompió el silencio y declaró: "Hubo gente diciendo que no la cuidamos y estuvimos las 24 horas con ella". Además, salió a la luz la denuncia mediática contra Silvia Freire, quien, según afirmaron: “se metió en la habitación y la tuvieron que echar”

Habló el hermano de Silvina Luna, y sus amigos tuvieron que echar a una persona externa de terapia intensiva - La Tecla
Habló el hermano de Silvina Luna, y sus amigos tuvieron que echar a una persona externa de terapia intensiva - La Tecla

En el transcurso de la mañana de este viernes se conoció el pedido de una persona allegada a la modelo, para denunciar mediáticamente la presencia de esta mujer, una reconocida personalidad de los medios, quien, según contó Estefi Berardi “se metió en la habitación de Luna y la tuvieron que echar”.

Por su parte, en el día de ayer y en diálogo con Ángel de Brito, el hermano de Silvina Luna, también se refirió a Silvia Freire, la supuesta amiga de su hermana. La mujer en cuestión atravesó una situación familiar con su marido y salió a hablar con los medios sobre la modelo. 

El conductor de LAM dio a conocer el contundente mensaje que le hizo llegar Ezequiel Luna tras la mejoría que presentó la modelo. "Hubo gente que dijo que nadie la cuidaba a Silvina y nosotros estuvimos las 24 horas con ella en la internación y antes, en todo el proceso”, le dijo primeramente. 

Y cerró, a corazón abierto: “Y ahora lo único que tengo en la cabeza es Silvina. No quiero ni pelear, ni contestar, ni explicar absolutamente nada. Agradecele a todos los que escriben y llaman, pero me voy a concentrar en cuidar a mi hermana”.
 

Habló el hermano de Silvina Luna, y sus amigos tuvieron que echar a una persona externa de terapia intensiva


“No es amiga de mi hermana y la vi hablando como amiga de mi hermana. Los amigos de Silvina son los de siempre”, indicó Ezequiel, quien se mostró molesto con esta situación.
 
Silvia fue parte de “El show del problema” y ella misma contó que su marido está internado hace dos meses en el mismo lugar que Silvina, por un trasplante de hígado. Pero, el hermano y las amigas de Silvina se quejaron porque sostienen que Freire salió a hablar en los medios de la actriz y no quieren que haya “voceros” no autorizados, tal es su caso

Además, desmintieron sus dichos y también los de Andrea Taboada que habló de “una nueva bacteria”. No quieren que nadie hable fuera de ellos y que se filtren falsas informaciones.

En cuanto a la salud de Luna, está lentamente mejorando, aunque sigue internada en la terapia intensiva del Hospital Italiano, lugar en onde puede ser visitada solamente por una lista de allegados que incluye a su hermano Ezequiel y a algunos, pocos, amigos.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET