Argentina
Domingo, 28 abril 2024
NO HAY SOBREVIVIENTES
30 de junio de 2023

Chaco: una avioneta perdió el control mientras realizaba acrobacias y se estrelló contra el césped

La actividad de la aeronave formaba parte del acto de apertura de la 20° edición de la Agronea, uno de los eventos agroindustriales más importantes del norte argentino

Chaco: una avioneta perdió el control mientras realizaba acrobacias y se estrelló contra el césped - La Tecla

Dos personas murieron al estrellarse una avioneta este mediodía en la localidad de Charata, en Chaco. La aeronave, perteneciente a la empresa Avión Acrobático, se encontraba realizando acrobacias que formaban parte del acto de apertura de la 20° edición de la Agronea, uno de los eventos agroindustriales más importantes del norte argentino.

Se encontraban a bordo el piloto y el copiloto, ambos fallecieron en el acto luego de perder el control y caer desde 1000 metros de altura. La Policía de Chaco fue la primera en llegar hasta el lugar del incidente, luego los bomberos y finalmente solicitaron asistencia médica, aunque los tripulantes habían perdido la vida al producirse el impacto. 
 

El momento quedó registrado en estremecedoras filmaciones que realizaron las personas que contemplaban el espectáculo. Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas y los motivos que ocasionaron la tragedia. 
 

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, quién sería el orador en el evento, se manifestó a través de Twitter: "Quiero expresar mi más sentido pésame y mi acompañamiento a las familias de los dos pilotos fallecidos durante un accidente ocurrido mientras se realizaba la apertura de la muestra privada Agronea" escribió y agregó "nos ponemos a disposición de las familias y de los organizadores para acompañarlos en este difícil momento".
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET