El descargo de Mónica Farro tras ser defenestrada por hablar bien de Lotocki: "No escuchan"
La actriz fue duramente criticada por contar su grata experiencia con el médico que está en el centro de la polémica por ser el presunto responsable del estado de salud de Silvina Luna
Compartir
En medio de la polémica que se desató luego de trascender el complicado estado de salud de Silvina Luna, por una aparente mala praxis del Dr. Anibal Lotocki en el año 2012, Mónica Farro fue cuestionada al respecto y respondió sin ningún tapujo: "Yo tuve una buena experiencia con él, estoy feliz con lo que me hizo".
A raíz de sus declaraciones, fue duramente criticada, tanto en los medios como en las redes sociales. por tal motivo, la actriz uruguaya salió a responder a través de sus redes sociales. "¿Siniestra me dicen? ¿Y me mandan mensajes deseándome que tenga un problema de salud. Hablan de empatía... Ni saben lo que significa" comenzó el descargo que realizó a través de la sección de historias de su cuenta oficial de Instagram.
"¿Qué les pasa? Si les molesta saber que mi experiencia fue buena, es su problema y no tiene nada que ver con las víctimas. Porque por ellas si tengo mucha empatía, escuchan lo que quieren y opinan. No escuchan cuando digo que si es culpable que le caiga todo el peso de la ley" agregó, haciendo énfasis en ese momento de la entrevista.
Finalmente, cerró con una contundente frase que dejó en claro su hartazgo con los cuestionamientos: "Que quede claro que yo no lo defiendo... y el que no lo entienda que no me rompa más las bolas a mi".