Argentina
Domingo, 28 abril 2024
POLÉMICO
2 de julio de 2023

La gravísima acusación de Néstor en Bloque a Coscu: "Degenerado"

El icónico cantante de cumbia arremetió contra el streamer y contó que se sobrepasó con su hija cuando era menor de edad

La gravísima acusación de Néstor en Bloque a Coscu:
La gravísima acusación de Néstor en Bloque a Coscu:

Martín Pérez Disalvo está en el centro de la escena hace unos días tras criticar una canción de María Becerra y poner en duda que ella sea quien las escribe. Tal fue la magnitud de la polémica en torno a eso que debió salir a pedir disculpas. Pero todo se volvió más turbio cuando Néstor en Bloque decidió participar de la conversación en redes y lanzó una grave acusación en su contra.

"Si ofendí a algún artista con una reacción, les pido mi más sincero perdón. No saben lo difícil que es stremear por horas todos los días y que todo el chat te pida que escuches un tema. Nunca fue mi intención y vengo a pedir disculpas por todas mis reacciones en este tweet" escribió el influencer en su cuenta oficial de Twitter.

En ese momento, el icónico cantante de cumbia aprovechó para exponer la delicada situación que sucedió tiempo atrás: "A mi me ofendiste el día que le pediste fotos intimas a mi hija de tan solo 17 años, sos un degenerado, y quédate en el molde porque tengo los chats y hasta los mensajitos que vos borraste" escribió y agregó "y no me interesa nada de lo musical, esto es un tema a parte", para dejar en claro que se trataba de un asunto personal muy delicado.

La gravísima acusación de Néstor en Bloque a Coscu: Degenerado

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET