Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
3 de julio de 2023
SIEMPRE JUEGA DE LOCAL

Tras el apoyo a los Campeones del Mundo en Qatar 2022, el Dibu Martínez visitó Bangladesh y causó una revolución

El arquero de la Selección argentina fue de visita a uno de los lugares que más alentó a los jugadores locales durante la Copa del Mundo, y generó una algarabía sin precedentes luego del incondicional aguante de aquel país para el conjunto albiceleste

Tras el apoyo a los Campeones del Mundo en Qatar 2022, el Dibu Martínez visitó Bangladesh y causó una revoluciónTras el apoyo a los Campeones del Mundo en Qatar 2022, el Dibu Martínez visitó Bangladesh y causó una revoluciónTras el apoyo a los Campeones del Mundo en Qatar 2022, el Dibu Martínez visitó Bangladesh y causó una revolución
Compartir

Emiliano Martínez visitó Bangladesh y se reunió con la primera ministra del país, a la cual le regaló una camiseta de Argentina. El arquero tuvo un breve paso por la nación bangladesí y al despedirse de aquel país que tanto alentó a la Selección durante el Mundial, dejó un cálido y sentido mensaje. 

Tal como lo hizo saber en sus historias de Instagram, el Dibu arrancó este lunes una gira por el sur de Asia con una visita relámpago al territorio bangladesí, donde conversó con varios hinchas asiáticos y, también, se reunió con Sheikh Hasina, la primera ministra de ese país.
 
 


Luego de su exitosísimo paso por estas tierras, Emiliano Martínez volará a la ciudad de Calcuta, ubicada en el este de la India, donde tendrá varios actos públicos. De hecho, este martes visitará el estadio del Mohun Bagan, uno de los clubes más históricos de Calcuta, para ser el invitado principal de un partido de fútbol benéfico hecho por la institución india.

A través de sus redes, el arquero de 30 años escribió un sentido mensaje luego de su breve estadía: "Tuve un viaje tan extraordinario a Bangladesh comprometido con NEXT Ventures y FundedNext. Las personas aquí, con su amor, cuidado y hospitalidad sin igual, realmente han derretido mi corazón. Anticipo ansiosamente mi regreso a este hermoso país en un futuro cercano".

 

 

Además de la primera ministra de Bangladesh, Sheikh Hasina, entre los fanáticos también se encontraba el ídolo local de cricket, Mashrafe Mortaza, quien se expresó al respecto mediante sus redes sociales.

“Ha sido una reunión muy corta, pero es una gran sensación. ¡El portero del equipo ganador de la Copa del Mundo está frente a nuestros ojos! ¡No sabe cuántos años de espera por mí y millones de personas como yo terminaron el día en que Argentina ganó la Copa del Mundo!”, escribió muy entusiasmado la estrella local, sobre su encuentro con el arquero argentino.

Además, en una de las perlitas más destacadas de su visita a Bangladesh, el Dibu Martínez mostró el tatuaje que se hizo en el lugar donde le tapó el gol a Kolo Muani.
 


 

OTRAS NOTAS

SIN FILTRO

Kicillof respondió duramente a Milei por sus dichos sobre la planta de GNL

A través de sus redes sociales, el gobernador Axel Kicillof  respondió duramente las declaraciones del presidente Javier Milei sobre el posicionamiento respecto a la inversión de la planta de GNL

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET