Apps
Jueves, 18 julio 2024
Argentina
3 de julio de 2023
SE ZARPÓ CON EL FILTRO

Cristian Castro publicó una foto super editada y lo destrozaron por el exceso

El cantante mexicano compartió una imagen junto a Yanina y Diego Latorre, pero se le fue la mano con el Photoshop y provocó todo tipo de reacciones en las redes, tales como: “Le hizo tres cirugías en una”

Cristian Castro publicó una foto super editada y lo destrozaron por el excesoCristian Castro publicó una foto super editada y lo destrozaron por el exceso
Compartir

El cantante compartió una imagen junto a Yanina y Diego Latorre, pero se le fue la mano con la edición y provocó insólitas comparaciones de todo tipo.
 
Como si hiciera falta dejarlo más en evidencia, la panelista de LAM y su marido subieron a Instagram la imagen original, sin retoques, y pusieron en jaque al hijo de Verónica Castro. 

En la red, la mayoría de los usuarios compararon a Cristian con Matías Alé y a Yanina con Graciela Alfano.
 

La insólita secuencia tuvo lugar este domingo a la noche, cuando Cristian Castro compartió una foto en su cuenta de Instagram junto a Yanina y Diego Latorre que causó un furor inusitado en las redes sociales. 

Esto se debió a que, a juzgar por los comentarios de los seguidores del cantante, al exitoso mexicano se le fue la mano con la edición de la imagen y rejuveneció a todos al punto en que parecen 20 años menores. 
 
 

 
"Yanina y Diego Latorre", escribió Cristian Castro junto a la imagen, sin poner en qué contexto fue tomada ni dar detalles al respecto. De inmediato, la postal se volvió viral en Twitter y los usuarios compartieron divertidos comentarios.

"Necesito ese filtro permanente", "Cristian parece la mamá en 1987", "Una mezcla de Matías Alé y Rodolfo Barili", "Pensé que era Matías Alé hace 20 años", "Se le fue la mano", "De lejos pensé que era Matías Alé", "Es una banda", "Le hizo como tres cirugías con filtros", "Son Latorre, Alfano y Alé", "¿Por qué tanto, Cris?", fueron sólo algunos de los desopilantes e insólitos comentarios.

 

OTRAS NOTAS

CÓNCLAVE BOINA BLANCA
Javier Garbulsky

Unidad, pero que no duela: los intendentes de la UCR se meten en la interna

El Foro que nuclea a los jefes comunales del radicalismo se reunirá la próxima semana en Magdalena. El plato principal será el proceso electoral de octubre en la Provincia. Pedirán consenso a los referentes.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET