Argentina
Martes, 30 abril 2024
FIN DEL INTERINATO
3 de julio de 2023

Grindetti dejará la presidencia de Independiente: hay fecha para la próxima asamblea

El precandidato a Gobernador sigue enfocado en la campaña electoral de cara a las PASO y el club de Avellaneda fijó día y horario para la asamblea de elección de autoridades.

Grindetti dejará la presidencia de Independiente: hay fecha para la próxima asamblea - La Tecla

Tras la renuncia de Fabián Doman a la presidencia del Club Atlético Independiente, Néstor Grindetti, intendente de Lanús y precandidato a Gobernador bonaerense, asumió como interino por tres meses, por ser vicepresidente primero de la institución.

Se sabía que su interinato sería por tres meses. Pasada ese lapso de tiempo, el Rey de Copas confirmó la asamblea extraordinaria para el próximo jueves seis de julio a las 19 horas para definir al nuevo presidente de la institución.

Esto le deja vía libre a Néstor Grindetti para continuar con su campaña electoral para ser Gobernador de la provincia de Buenos Aires, en la que deberá enfrentar a Diego Santilli en las PASO de Juntos por el Cambio. 

El intendente, con licencia, de Lanús eligió al radical Miguel Fernández como su compañero de fórmula e integrará la boleta de Patricia Bullrich, cuyo nombre de lista es La Fuerza del Cambio.

Durante su interinato, y gracias a la colecta que realizó Santiago Maratea, el club de Avellaneda le pagó gran parte de la deuda que tenía con el club América de México. Pero aun así la institución continua con serios problemas económicos

Las autoridades del club de Avellaneda fijaron fecha para el próximo seis de julio a las 19 horas la realización de la asamblea extraordinaria para elegir al nuevo presidente del histórico club. Sin embargo, pese a continuar con su campaña en la provincia, no descartan que Grindetti continue en el cargo.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET