Argentina
Sábado, 27 abril 2024
CONMOCIÓN
3 de julio de 2023

Murió el nieto de Robert de Niro a los 19 años: qué le pasó

Leandro era el hijo de Drena, la mayor de los siete hijos del reconocido actor estadounidense

Murió el nieto de Robert de Niro a los 19 años: qué le pasó - La Tecla
Murió el nieto de Robert de Niro a los 19 años: qué le pasó - La Tecla

Falleció Leandro De Niro Rodríguez, el nieto de Robert De Niro, a los 19 años de edad. Era el hijo de Drena, la mayor de los siete hijos del actor estadounidense, a quién adoptó como propia tras casarse con Diahnee Abbott, su primera esposa.

El joven fue hallado sin vida sentado en su departamento de la ciudad de Nueva York, el domingo por la tarde, según informó la policía local. Un amigo decidió apersonarse luego de que Leandro no le respondiera los reiterados llamados y se encontró con el trágico escenario.

El cuerpo del adolescente no presentaba signos de violencia. Hasta el momento no se han difundido versiones oficiales sobre los motivos que pudieron generar el lamentable desenlace, pero según indicó el medio estadounidense TMZ, se estima que pudo tratarse de una sobredosis, ya que se encontraron drogas en el domicilio y elementos que indicaban que pudo haberlas utilizado antes de morir.

La noticia del deceso se supo luego de que su propia madre lo confirme en redes sociales: "Mi hermoso y dulce ángel. Te he amado más allá de las palabras o la descripción desde el momento en que te sentí en mi vientre" escribió y agregó "fuiste tan profundamente amado y apreciado y desearía que el amor pudiera haberte salvado. Lo siento mucho mi bebé".
 

Por su parte, el protagonista de 'El Padrino' lanzó un comunicado a través de la revista People: "Estoy profundamente consternado por el fallecimiento de mi querido nieto Leo. Agradecemos enormemente las condolencias de todo el mundo. Pedimos que nos dejen privacidad para llorar la pérdida de Leo".

Murió el nieto de Robert de Niro a los 19 años: qué le pasó
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET