Apps
Martes, 16 julio 2024
Argentina
3 de julio de 2023
ELECCIONES 2023

No lo dejen afuera: JxC habilitó una lista más en la Tercera Sección

Se trata de la nómina encabezada por Jorge Metz, quien competirá por la intendencia de Berisso. 

No lo dejen afuera: JxC habilitó una lista más en la Tercera Sección
Compartir

Los días pasan y las oficializaciones de listas para participar de las PASO siguen a la orden del día. Hasta el día 5 de julio, hay tiempo para presentar toda la documentación a la Junta Electoral de la Provincia, por lo que las distintas agrupaciones trabajan contrarreloj para tener todo en regla. 

Este lunes, por caso, se conoció que la Junta Electoral de Juntos por el Cambio habilitó una nueva lista en Berisso, distrito de la Tercera Sección Electoral. Se trata de la nómina encabezada por Jorge Metz.

Conforme a lo expuesto por el precandidato (inscripto en la línea PR 2), su boleta sintetiza diferentes espacios del PRO, como La Provincial, sectores ligados a Bullrich, Joaquín de la Torre, Javier Iguacel, La Guardia (espacio del propio pre-candidato a intendente), Hacemos, Apertura  Republicana y Cruzada Renovadora.

“Creo que ahora, un gran número de votantes que están desilusionados por experiencias de los últimos setenta años tienen la oportunidad de elegir a alguien con experiencia, que saque de la postergación a este Municipio, considerado como uno de los peor administrados de la provincia de Buenos Aires”, consignó Metz al conocer la rectificación de la junta electoral.


OTRAS NOTAS

ENCUESTA NACIONAL

El festejo a medias de Nación mientras otras preocupaciones desplazan a la inflación

Un reciente estudio de la consultora Solmoirago dio cuenta de la imagen de los principales referentes políticos del oficialismo y la oposición. Cómo miden y por dónde pasan las principales preocupaciones

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET