Apps
Lunes, 22 julio 2024
Argentina
4 de julio de 2023
SUMAMENTE GRAVE

Reconocida locutora denuncia a Baby Echecopar con fuertes acusaciones

En las últimas horas, Anita Maccaroni comenzó su descargo en contra del polémico conductor, plasmando en sus redes afirmaciones tales como: “12 años nefastos me tocaron vivir con el misógino de @angeletchecopar, donde no solo hubo abuso de poder, maltrato, y abuso a mi persona, sino que hizo que muchos medios donde uno labura no puedan darme una mano, porque le tienen miedo!”

Reconocida locutora denuncia a Baby Echecopar con fuertes acusacionesReconocida locutora denuncia a Baby Echecopar con fuertes acusaciones
Compartir

La misma profesional de los medios, hace poco tuvo un enfrentamiento mediático con Pablo Duggan, sobre lo que ella sentía frente a él como un ninguneo en su labor diaria en la radio, el cual finalmente luego de diversas charlas lo solucionaron dialogando.

Pero ahora, la misma locutora y productora decidió hacer pública en este lunes una denuncia en sus redes, más precisamente en Twitter, contra Baby Echecopar.

 

En su fuerte descargo, Anita continuó diciendo: “Pero ¿quién SOS? ¡Se muy bien cómo te manejas! Este Sr cree que aún le tengo miedo porque antes me amenazaba si hablaba ...verdad @angeletchecopar?”.

Y luego, visiblemente indignada y afectada por el calvario que al parecer le tocó atravesar junto a Baby, agregó: “Decile a la gente que hacías depravado degenerado cargador de vidas”.



 
Hasta el momento, el conductor no se mencionó al respecto frente a las graves acusaciones recibidas, ni mediante sus redes ni en su programa de TV. 

Pero, fiel a su controversial y contestatario estilo, seguramente no faltará mucho para que Baby salga con los tapones de punta a enfrentar las fuertes críticas recibidas, resta ver si se hará cargo de ello o qué medidas tomará.

OTRAS NOTAS

RELEVAMIENTO

Ministros bonaerenses celebraron los resultados de la encuesta de satisfacción de Salud

Según el estudio, más del 96% de las personas que buscaron atención médica fueron atendidas, lo que refleja un alto grado de acceso al sistema de salud provincial. "Tenemos un sistema que está haciendo un muy buen trabajo", sostuvo Nicolás Kreplak.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET