En el marco del caso que conmueve al país entero, por tratarse de todo el misterio que gira en torno a la desaparición y femicidio de Cecilia Strzyzowski, pidieron investigar si hubo un octavo encubridor en el crimen de la mujer de 28 años.
En paralelo, y dentro de los últimos avances en la causa por el atroz crimen acontecido en Chaco, a medida que avanzan los días, César Sena acumula pruebas en su contra y acusaciones que lo señalan como el principal artífice de haber cometido el femicidio de quien en vida fuera su esposa durante solo tres meses, hasta que se divorciaron a fines del año pasado.
En tanto al supuesto octavo miembro involucrado en el crimen, se trataría de una persona allegada al clan Sena que podría haber aportado información incorrecta con el objetivo de “entorpecer la investigación”.
En cuanto, a la carta escrita por la madre de César Sena, el texto no se presentó en la causa judicial, pero es posible que ingrese a través de un expediente policial complementario.
En el escrito, Acuña sostiene que ella y su marido, Emerenciano, son perseguidos políticos y que no hay evidencias para que estén presos.
Respecto del crimen mismo, es la primera vez que hacen una mención específica: los padres apuntan, sin dudas, a que el femicida es el hijo.