Apps
Martes, 16 julio 2024
Argentina
5 de julio de 2023
SIEMPRE DIOSA

Laurita Fernández contó la muy mala primera impresión que tuvo de su novio: "¡Fue horrible!"

Entrevistada por Fer Dente, además de lucirse ambos bailando, la actriz y conductora recordó, entre risas, los motivos por los cuales “Peluca”, su actual pareja, no le cayó nada bien apenas lo conoció. Afortunadamente, la relación entre ella y el productor siguió creciendo, pese al tenso encuentro cuando se vieron las caras por primera vez

Laurita Fernández contó la muy mala primera impresión que tuvo de su novio:
Compartir

Invitada en “Noche al Dente”, la conductora de televisión dio detalles de cómo fue su primer día en Bienvenidos a Bordo (eltrece), donde conoció a su pareja Claudio Brusca, alias “Peluca”. 

Con la habitual simpatía que la caracteriza, la animadora recordó que vio por primera vez al productor el día que le tocó debutar como conductora del ciclo que conducía Guido Kaczka. “Yo llegué nerviosa, ansiosa, era un programa nuevo y tenía mucha responsabilidad”, rememoró anoche contando la anécdota.

Hace ocho meses que Laurita Fernández se enamoró del productor  conocido como “Peluca”, quien es el productor del programa que ella conduce desde que el anterior presentador continuó su labor en Los 8 escalones de los tres millones (eltrece). Este martes, la conductora habló de cómo fue el recibimiento de su actual novio en el programa.




 
Al profundizar en la anécdota, la talentosa y multifacética artista, contó esa primera charla donde tuvieron un tremendo chispazo: “Llego y lo primero que le pregunto es ‘¿tenés una rutina para ver cómo es la cosa?’”. “Me dice ‘¿qué rutina? Vos andá sintiendo el programa, te digo tres o cuatro cosas y vos andá fijándote’”, recordó, sobre la charla. Pero, Laurita no estuvo de acuerdo.
 
Y, lejos de quedarse callada, contó lo siguiente: “Le dije ‘yo no trabajo así’ y él mi dice ‘yo no te elegí’. ¡Así fue! ¡Fue horrible!”, lanzó, entre risas sobre aquel episodio que terminó de la forma más inesperada: con ellos juntos y enamorados, afianzando su vínculo día a día.

OTRAS NOTAS

ENCUESTA NACIONAL

El festejo a medias de Nación mientras otras preocupaciones desplazan a la inflación

Un reciente estudio de la consultora Solmoirago dio cuenta de la imagen de los principales referentes políticos del oficialismo y la oposición. Cómo miden y por dónde pasan las principales preocupaciones

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET