Falta cada vez menos para que se vea la primera serie vinculada al ámbito farándulesco de los 90, por Star Plus. La misma se llama “Coppola, el representante”, y se trata de una biografía dirigida por Ariel Winograd sobre la vida de este personaje ligado al fútbol y al poder.
Es realmente asombrosa la transformación de Juan Minujín para interpretar a Guillermo Coppola, una de las más grandes figuras de aquel jet set de un tiempo de pizza y champagne que hoy vuelve a ser noticia con el inminente lanzamiento de esta serie.
En lo que respecta al estelar elenco, Se sabe que María Campos es Susana Giménez, Adabel Guerrero interpreta a Alejandra Pradon, el talentoso Agustín Sullivan es Carlitos Jr y también participa Mónica Antonópulos como Yuyito Gonzalez.
Completan el elenco Joaquín Ferreira (Poli Armentano), Alan Sabbagh (Mariano), Mayte Rodriguez (Sophie), Federico Barón (Daniel Scioli), María del Cerro (Karina Rabolini), Santiago Bande (Guillermo Coppola joven), Anna Favella (Domenica), Yayo Guridi (Flaco Manguera), Teté Coustarot (Presentadora), Diego Pérez, Nicolás Mateo (Cuneo Libarona), Roxana Randón (Ana, la madre de Coppola) y Fabián Arenillas (Néstor Ibarra).
La biografía del representante de futbolistas está escrita por Mariano Cohn, Gastón Duprat y Emanuel Diez y cuenta con la producción de Pampa Films, bajo el sello Star Original Productions y además, cuenta con la dirección de Ariel Winograd, que también se desempeña como showrunner.
En 6 capítulos de 45 minutos, la trama se apodera del espíritu de la década de los 90, de la cual Coppola fue uno de sus protagonistas más destacados. Basada en hechos reales, la producción se filmó en las ciudades de Buenos Aires (Argentina) y Nápoles (Italia).