Todo indica, para disgusto de los millones de fanáticos que la icónica saga de films tiene alrededor de todo el mundo, que el gran Quentin no tiene intención de traer una nueva entrega de la aclamada película, al menos por ahora.
En una reciente entrevista, ha dicho sobre 'Kill Bill 3': "No veo que eso vaya a ocurrir. Mi última película es sobre un crítico de cine, un crítico masculino. Y se desarrolla en los 70".
De este modo, casi que Tarantino ha reafirmado que 'The Movie Critic', el film al que hizo referencia, será su última película. El director siempre ha dicho muchas veces que quería retirarse cuando cumpliese 60 años o cuando llegase a las 10 películas, y ambas cosas se cumplirán con el estreno de su próximo proyecto.
El director jugó varias veces a través de los años con la posibilidad de filmar la tercera parte de la icónica cinta que con el paso del tiempo se ha convertido en una película de las consideradas de culto. Ahora, con la producción de lo que promete será su último film, indicó que pasará con la saga.
Kill Bill es una película de acción y suspenso estadounidense de dos partes estrenada en 2003 y 2004 respectivamente, fue escrita y dirigida por Quentin Tarantino y protagonizada por Uma Thurman. Muchos fans deseaban que Maya Hawke, su hija en la vida real, protagonizara una nueva entrega de 'Kill Bill' interpretando a la hija de La Novia.
Fue el propio Tarantino el que dijo en un podcast que esa posibilidad le interesaba, admitiendo que era "emocionante". Pero, por desgracia parece que el proyecto finalmente no va a cobrar vida, pese a la incesante expectativa de los fans ante una tercera entrega.
La última película de Quentin estará ubicada en 1977 en el sur de California. El protagonista será un crítico de una revista de cine X, basado en una persona real pero que nunca fue famosa.