La increíble historia del perrito que se convirtió en hermano mayor
La emotiva filmación muestra como el animal acompaña a sus adoptantes en el proceso de gestación para finalmente convertirse en un fiel "big brother"
Compartir
El emotivo video que muestra el fiel acompañamiento de un perro raza golden retriewer a su familia durante la gestación del primer bebé, se ha vuelto rápidamente viral en redes sociales. El animal vivía sólo con sus adoptantes hasta que se enteraron que llegaría un nuevo integrante, a partir de ese momento registraron el increíble comportamiento del peludo, que sorprendió a todos.
El clip recopila las imágenes del proceso de gestación, desde el momento en el que se enteraron de la llegada del niño, hasta sus primeros meses de vida, desde la perspectiva del perrito. "Al enterarme que iba a ser hermano mayor, a las primeras ecografías, al revelar tu género, al sentir tu patadita por primera vez" comienza el film.
"A la sesión de fotos de maternidad, para elegir tu nombre, para entonces finalmente conocerte" continúa mientras se observa la participación del can en cada pequeño paso. Luego, con el pequeño una vez en casa, se ve como rápidamente se convirtió en su fiel compañero. "Protegiéndote, amándote y siendo tu big brother" finaliza.
La filmación fue difundida en TikTok, por el usuario @beaunosebones y hasta el momento recopiló más de 18,5 millones de reproducciones, 3,8 millones de likes y casi 30 mil comentarios de usuarios conmovidos con la enternecedora historia.