Apps
Miércoles, 22 mayo 2024
Argentina
Photoshop
5 de julio de 2023
ENAMORADÍSIMOS

Celeste Cid y Abril Sosa se van a casar: cómo fue la romántica propuesta de matrimonio

La actriz y el músico darán un paso importante en su relación a poco tiempo de haber blanqueado su vínculo

Celeste Cid y Abril Sosa se van a casar: cómo fue la romántica propuesta de matrimonioCeleste Cid y Abril Sosa se van a casar: cómo fue la romántica propuesta de matrimonio
Compartir

Celeste Cid blanqueó su romance con Miguel Adolfo Sosa, reconocido por su seudónimo 'Abril', hace poco más de tres meses. Él músico, baterista de la banda de rock nacional 'Catupecu Machu', le robó el corazón a la actriz y comenzaron un profundo romance que está inundado de poesía y canciones, según muestran en sus redes sociales.

Hace algunos días él compartió una foto juntos en su cuenta oficial de Instagram y escribió: "Cuando la idea de amar coincide exactamente con todo aquello que la infunde, como si el Amor solo llevara tu nombre, tácitamente, como un elogio o como un profundo deseo, Celeste". La pareja vive el enamoramiento como si estuvieran sobre una nube y pronto darán un paso más en su relación.
 

Hace pocas horas, ella reveló en un posteo cómo fue la romántica propuesta de matrimonio que le hizo el artista. "Lo que la luna llena nos dejó" escribió junto a un carrusel de fotos en la que se los ve juntos, y en una de las imágenes se observa su mano con un anillo. "Y lo que la luna nos depara (o ya nos deparó), María, mi amor" le respondió él.


 

 

OTRAS NOTAS

EN LIQUIDACION

El efecto motosierra llegó al correo

El Gobierno nacional avanza en el cierre de sucursales y se encienden las luces de alarma en la Provincia. Cómo afecta al interior bonaerense. Voces en contra y descontento generalizado.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET