Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
6 de julio de 2023
ESTA PAREJA ES UN FUEGO

“El Polaco” habló sobre el video super hot que lanzará con Barby Silenzi

Recientemente se conocieron imágenes del próximo material que el cantante protagoniza junto a la madre de su hija más chiquita. En el adelanto de las escenas calientes que se verán en el videoclip, Ezequiel Cwirkaluk se sinceró sobre qué fue lo qué lo inspiró al momento de grabarlo

“El Polaco” habló sobre el video super hot que lanzará con Barby Silenzi
Compartir

El Polaco dio detalles de su nueva canción y del sensual video que se lanza mañana y fue grabado junto a su pareja. El cantante hizo referencia al curioso trasfondo sobre el jugado videoclip que realizó y sorprendió al declarar: "Es para un pibe que tiene cola de paja".

Pese a todas las crisis que han atravesado, la pareja parece haber encontrado la paz, y así lo demostró Ezequiel incluyendo a su media naranja en el sensual videoclip de su nuevo lanzamiento musical.

La canción se llama “Regresa, hermosa”, y al ser entrevistado en “Socios del Espectáculo”, el popular cantante de cumbia dijo: “Es una canción romántica. Siempre quise que participe en un tema mío como protagonista. Se dio porque la letra es hermosa”.

 
 


Pero cuando el conductor del programa, Adrián Pallares le preguntó al Polaco si esta canción se la canta a la bailarina, en clara referencia a las múltiples peleas que la mediática pareja ha tenido, Ezequiel tuvo una inesperada frase. “Es para un pibe que tiene cola de paja”, lanzó sin filtro.

Y agregó: ​​​​​​​ "En la canción el chabón la está esperando después de una pelea. Ella no lo llama, acostumbrado a que ella siempre lo hacía. Se vuelve loco y la llama desesperadamente para que vuelva".

Por último, y frente a eso, hizo una fuerte confesión que sorprendió a todos: "Fue mutuo. Tampoco me echen toda la culpa a mí. A veces ella me decía ‘hermoso, volvé” y a veces yo le decía a ella ‘hermosa, volvé’. Fue un 50/50".

 

OTRAS NOTAS

EN CAÍDA LIBRE

Siguen las consecuencias de la recesión: el consumo bonaerense cayó un 21% en junio

Según un informe elaborado por el Banco Provincia, el gasto promedio tuvo una baja considerable en términos interanuales. La problemática se profundiza en el Conurbano.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET