Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
6 de julio de 2023
INCREÍBLE

Se conoció la exorbitante cifra que cobrará Nahir Galarza por su película

La joven que fue condenada a prisión perpetua a los 19 años por asesinar a su novio de dos balazos, vendió los derechos de su historia en un importe millonario

Se conoció la exorbitante cifra que cobrará Nahir Galarza por su película
Compartir

Con solo 19 años, Nahir Galarza se convirtió en la primera mujer en recibir cadena perpetua en la historia penal argentina. La condenaron por haber asesinado a su novio, Fernando Pastorizzo de 20 años de edad, con la pistola reglamentaria de su padre, quien formaba parte de la Policía de Entre Ríos. 

Amazon Prime Video se encuentra trabajando en la película documental que relatará los acontecimientos sucedidos el 29 de diciembre de 2017 en Gualeguaychú. Según trascendió la joven recibirá 500 mil dólares por los derechos sobre su nombre y su historia. La cifra correspondería a más de una producción audiovisual, ya que también le ofrecieron realizar una serie documental de 12 capítulos y una miniserie de 3 episodios sobre su caso policial

"Soy Nahir Galarza, no quieren saber qué pasó esa noche, ¿o si?" comienza el adelanto que fue difundido en las redes sociales de Amazon este martes. El largometraje está dirigido por Hernán Guerschuny y escrito por Sofía Wilhelmi. El rodaje ya comenzó y Valentina Zenere será la protagonista, que encarne a Nahir. Además, formarán parte del elenco Mónica Antonopulos, César Bordón, Nacho Gadano y Simón Hempe, entre otros.
 

OTRAS NOTAS

EN CAÍDA LIBRE

Siguen las consecuencias de la recesión: el consumo bonaerense cayó un 21% en junio

Según un informe elaborado por el Banco Provincia, el gasto promedio tuvo una baja considerable en términos interanuales. La problemática se profundiza en el Conurbano.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET