Apps
Lunes, 22 julio 2024
Argentina
6 de julio de 2023
ESCÁNDALO

Coti Romero se mostró furiosa tras no ser invitada a los Martín Fierro

La exparticipante de Gran Hermano reveló que no fue convocada para participar de la gala que se llevará a cabo el 9 de julio en el Hotel Hilton

Coti Romero se mostró furiosa tras no ser invitada a los Martín Fierro
Compartir

Coti Romero no está atravesando el mejor momento de su corta carrera en el mundo del espectáculo. La joven que recientemente terminó su vínculo con Alexis 'el Conejo' Quiroga, se encuentra atravesando una depresión por la que debió recibir asistencia psicológica y psiquiátrica y actualmente se encuentra haciendo un tratamiento con medicación para sobrellevar la situación.

La correntina manifestó en una entrevista reciente que no estaba tan preparada para la exposición como ella creía y que le afecta mucho lo que se dice de su persona en redes sociales. Cabe destacar que fue una de las participantes de Gran Hermano más polémicas, por haber traicionado a quienes eran sus 'amigas' dentro de la casa: Daniela Celis, Romina Uhrig y Julieta Poggio.

Hoy reveló una situación que no la dejó nada contenta. En el programa A la Barbarossa, al que asistió en calidad de invitada, le mencionaron la posibilidad de que el reality resulte ganador del Martin Fierro de Oro. "No sé a mi no me invitaron" dijo la exjugadora luego de lanzar un grito de furia. 
 

La conductora del ciclo, sorprendida por la información, le preguntó "¿en serio no te invitaron?¿te gustaría ganarlo?" y la joven de 21 años le respondió "Sí, yo creo que lo va a ganar. Sin dudas, va a ganar Gran Hermano". A lo que sumó sus ganas de estar allí con un vestido brillante.

Lo cierto es que muchos de sus compañeros ya recibieron la invitación de APTRA y faltan muy pocos días para la gala, que será el próximo 9 de julio en el Hotel Hilton de Buenos Aires, por lo que las posibilidades de que pueda recibir su tarjeta y presenciar la noche más icónica de la televisión argentina, son escazas. 

OTRAS NOTAS

MIRADAS ENFRENTADAS

Pese al traspié con Francia, Villarruel supera en aceptación a los hermanos Milei

Una nueva medición de Zuban Córdoba arrojó datos que prometen tensionar aún más la relación entre Javier y Karina Milei con Victoria Villarruel. Además, un 70% cree que la pobreza está aumentando.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET