Apps
Miércoles, 2 abril 2025
Argentina
7 de julio de 2023
PRÓXIMAMENTE

El gran regreso de 'Betty la fea' a la pantalla chica: todos los detalles de la nueva temporada

La icónica telenovela colombiana que marcó a toda una generación tendrá una nueva entrega con los mismos protagonistas

El gran regreso de 'Betty la fea' a la pantalla chica: todos los detalles de la nueva temporadaEl gran regreso de 'Betty la fea' a la pantalla chica: todos los detalles de la nueva temporada
Compartir

Después de 20 años vuelve un clásico a la pantalla chica. Se trata nada más y nada menos que de "Yo soy Betty, la fea", la icónica telenovela colombiana que marcó a toda una generación. No será una transmisión de archivo, sino que se producirá una nueva temporada de la historia de amor de los personajes Beatriz Aurora Pinzón Solano y su jefe, Armando Mendoza.

Lo más emocionante de este esperado regreso será que los actores que encabezarán la tira serán los mismos que en aquel entonces, Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello. La novela se transmitió entre 1999 y 2001 y fue un éxito rotundo a nivel internacional. Fue emitida en 180 países y doblada en 25 idiomas. Esta nueva entrega retomará se enfocará en la vida familiar de los personajes y en los conflictos de la empresa.

El gran regreso de 'Betty la fea' a la pantalla chica: todos los detalles de la nueva temporada

La gran noticia se dio a conocer luego de que Amazon Prime Video lo publique en sus redes sociales: "Esto no es un #TBT, es la confirmación: 20 años después, regresa  Betty La Fea" dice el escrito que acompaña el adelanto, que difundieron a través de su cuenta oficial de Instagram. 

Marta Betoldi, Juan Carlos Pérez y César Bentacur estarán a cargo de los guiones, y Mauricio Cruz Fortunato ocupará el rol de director. Se espera que la producción audiovisual esté disponible para el 2024. 
 

OTRAS NOTAS

MISMO DÍA, MISMA HORA

Jueves de súper acción: sesión en Diputados y las palabras de Kicillof en simultáneo

Se viene una jornada clave para definir cómo se votará en la provincia de Buenos Aires, en medio de un peronismo en llamas. En el mismo tiempo que se debate la suspensión de las PASO, el gobernador tendrá un acto que generó polémica dentro de Unión por la Patria

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET